Mi primer tema en hispasonic

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 11/06/2004
Bueno, como digo es el primer tema que subo a hispasonic, y aunque dudo mucho que sea un estilo a gusto de la mayoria, igualmente agradeceria una critica sea cual sea, eso si, una critica constructiva, de nada me sirve 'Esto es una mierda' igual que no me sirve 'Esto es la rehostia!!'... esto solo me sirve para deprimirme o cabrearme, o en el caso contrario para subir mi ego 8)

No es la version definitiva, aun tengo que regrabar las voces y ecualizarlas bien, y hacer el master, por lo demás lo doy practicamente por finalizado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 11/06/2004
Donde está er tema?
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 11/06/2004
Subiendo aun :P

Despues de media hora subiendo, me dice que la imagen es mas grande de 200x200 que lo vuelva a intentar... tss, ya podria avisar antes, o dejar el mp3 ahi arriba
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 11/06/2004
Ya está subido!

Aqui está https:/www.hispasonic.com/musica-2292.html
Subir
BLS
#5 por BLS el 11/06/2004
no puedo escucharlo, me da error
Subir
caracol
#6 por caracol el 11/06/2004
Es extraño escuchar un tema donde se dicen ese tipo de cosas. El sonido me gusta, creo que tengo que probar el Reason el sonido que oigo que saca me convence. El bombo es tope cañero. Creo que el tema tiene musicalidad, yo no escucho mucho este tipo de música pero creo que en su estilo es un buen tema. Particularmente haría una versión sin las voces.
Subir
Napalm Candy
#7 por Napalm Candy el 12/06/2004
Gracias caracol, eres el unico que me ha hecho una crítika... jeje

Te respondo, sonido Reason, Reason, solo está el segundo sinte y el pad extraño. Reason lo bueno no es el sonido que saca precisamente, si no la comodidad a la hora de trabajar y la rapidez con que se hace. Que diga ese tipo de cosas el tema... no es tan raro, si fueran en ingles serían de lo mas normal, con pequeño toque cómico ;)

Alguna crítica mas? :)
Subir
.:Mirage_studios
#8 por .:Mirage_studios el 13/06/2004
Hablando de hardcore, esto me recuerda al estilo Thunderdome del año de la quiscarra.
personalmente no me ha atraido lo q he oido, me ha recordado a los temas q venian el la PCMANIA para el Fastracker. Muchos eran extremamente ruidosos y con voces diciendo "CAGON TUS MUERTOS" "TEVOY A CORTAR LA POLLA" etc....
Tengo que decirte q el bombo esta muy logrado, y si lo has hecho tu, te felicito, respecto a la melodia la veo muy pobre, has cogido cuatro notas, y solo les has ido variando la posicion, y el preset. En el unico momento que me ha llamado la atencion la melodia ha sido en le minuto 4:04..
Te recomendaria que intentaras colorear mas tus temas, el Hardcore no tiene pq ser solo un bombo distorsionao, y un sinte machacon con 4 notas... Sino, escuchate algo de DJ isaac, y veras a q me refiero. Ese tio trabaja de la misma manera q se trabaja para el progressive, pero haciendo "hardstyle" (derivado del hardcore), y logra unos temas super movidos, muy ricos en contenido, y sobretodo, contundentes...

Por ser tu primer trabajo, te felicito, sigue asi,
pero intenta innovar un poco, ten en cuenta q el hardcore thunderdomero se muere, ara empiezan a tirar cosas mucho mas limpias, no tan alborotadoras....
no se... no t lo tomes a mal, solo es mi punto d vista como "ex- hardcoriano" luego subire un tema q hice en hardcore) jejeje , (es super penoso) jejejejje
Subir
Napalm Candy
#9 por Napalm Candy el 17/06/2004
Me estas hablando de Dj Isaac? el que se dedica al hardstyle y ha mandao a tomar por culo al hardcore, porque da mas dinero el hardstyle? el que siempre hacia los temas mas ligths? y alguno como el de.... Face down, ass up is the way we like to fuck (cara abajo culo arriba es como nos gusta follar) ¿ese, no?

tio... creo que tenemos un concepto diferente de lo que es hardcore, el hardcore ha de ser agresivo en todas sus caras, tanto liricas como musicales, como en sonido (como buscar sintes lo mas agresivos posible)

La melodia si es verdad que es simplona, pero todo tiene un porque, asi hace que marque mas el bombo, reconozco que no es una pasada, ni estoy orgulloso de ella ni es de las mejores que he hecho...

Creo que si se ataca tan directamente ha algo, almenos habria que tener conocimiento previo de lo que se dice

No es mi primer trabajo, es el primero aki en hispasonic. Hardcore limpio no tan albororotado.. no es hardcore, entiendo ahora por que te llamas "ex-hardcoriano"

Mabeis pikao voy a subir otro tema
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 17/06/2004
En ciertas cosas coincido con la opinión de Mirage_studios, principalmente a que recuerda al hardcores de hace unos cuantos años, aunque desconozco si eso es positivo o negativo, porque hace bastantes años que no voy a ningún sitio donde pinchen hardcore ni nada parecido, así que no se si este es el hardcore que actualmente se produce.
El sonido de juno me gusta bastante, no se si lo habrás sacado de muestras, de un juno de verdad o del junox2 o algo así, pero en definitiva es un sonido grueso y muy bueno, el bombo también suena muy bien, parece ser la combinación de varios sonidos con lo que has creado el bombo, aunque igual me equivoco.
Pero aunque el sonido del juno es bueno la melodía es pobre durante todo el tema hasta el minuto 4 aproximadamente, pienso que quizá podrías jugar un poco con ella facilmente antes de llegar a esa parte sin necesidad de salirte de la simplicidad y sin caer en la pobreza.
No me han gustado nada, nada, nada las voces, la temática de lo que dicen ni la encuentro graciosa ni nada, ni que cree misterio ni nada de nada. Si lo dices en un idioma que nadie entienda igual ganan algo. De todos modos ese tipo de sonido en las voces lo veo pasadísimo de moda en absolutamente cualquier estilo.
Al poner tu tema aquí en la sección de críticas te expones a que tanto gente que le guste tu estilo como gente que no le gusta, que opine libremente sobre el tema, además tu mismo has dicho al inicio del post que agradecías cualquier tipo de crítica, así pues encuentro que los comentarios que has hecho acerca de que si Mirage desconoce el estilo y de que si tiene conceptos distintos al tuyo los veo fuera de lugar tengas razón o no. Creo que todo el que escribe aquí tiene ganas de ayudar, Mirage ha tratado de tirarte un cable y parece que te hayas mosqueado y pataleado, cuando deberías estar agradecido en que alguien se haya tomado la molestia de escuchar el tema integro y expresar una opinión que yo almenos no considero destructiva.
Subir
Napalm Candy
#11 por Napalm Candy el 17/06/2004
Tienes razón altcala, me disculpo, ahora lo releo y si, me he pasado. Estoy dejando de fumar llevo 2 dias ya y eso se nota. Pido disculpas de nuevo :)

Lo del juno, si es un juno de verdad, el juno 2. Y el bombo, no, es solo un bombo 909, con distorsion, equalizacion, compresion, reverb etc etc
Subir
.:Mirage_studios
#12 por .:Mirage_studios el 17/06/2004
Inferno, con mi critica, no pretendia ofenderte.
Se que el hardcore es la rama d musica electronica mas dura agresiva q hay. Asi que el concepto que tenemos d Hardcore, es el mismo.

La finalidad d mi post es solo para proponerte de darle un sonido mas coloreado, mas rico en detalles, y en definitiva renovarle un poco la cara a ese Hardcore al q mucha gente da por muerto...

No he utilizado el ejemplo de Isaac como referente a seguir, ni mucho menos, El estilo que el utiliza es mucho mas light de lo normal, y no hace honor al calificativo de "Hardcore", seguramente por eso se le llama "Hardstlyle"..

Pero que tal si unimos la potencia agresiva de tu estilo + esa manera de tratar el sonido que tiene isaac. Lleno de detalles, de lucidezes sinteticas, etc, pero restandole el sonido "light" manteniendo al 100 % la contundencia hardcore,

Eso es lo q te venia a decir con mi post...
:)

tb hago una referencia a la voz, y ya se q las voces d isaac y d tantos otros producers dicen puras aberraciones, pero al decirlas en ingles, quedan mucho mejor, y como tampoco me entero del cuento la mitad, no se lo q dicen, :)

Lo que me falla es entender demasiado bien lo q se dice, ¿sabes? solo eso..
(oir q te van a cortar la polla en una cancion q oyes, no siempre da buen rollito, jejeje)
Si quieres podriamos probar d currarnos unas buenas voces, asi en ingles, y distorsionadas hasta el culo. a ver q sale ;)

En definitiva, no t tomes mi post como una ofensa, sino to el contrario,
Soy ex-hardcoriano desde q empece a trabajar en una discoteca en la q me descubrieron la house culture, y otros estilillos, y me decante mas para eso que para lo otro, :)

Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo