Mi primer tema en Hispasonic

Jaume
#1 por Jaume el 27/04/2005
Os presento mi primer tema en Hispasonic. Y en cualquier parte. Ni siquiera sé como añadís el link.Seguro que es muy fácil, pero yo no tengo ni idea. Lo escribo
https:/www.hispasonic.com/música+stream-q-low-id-5150.html

Os agradezco vuestra paciencia.¿Alguna opinión?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#2 por rebelionenlasondas el 27/04/2005
hola !

bienvenido...he intentado escuchar tu tema pero el link no funciona,prueba a ponerlo otra vez...

un saludo!!

la rebe
Subir
rebelionenlasondas
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 27/04/2005
suena bien,tío...un poco cafre la letra,no??...aunque tienes mucha razón...yo estoy ahora en otro punto...si ya sabes lo que hay,tírate al río...no valla a ser que por miedo o desidia te pierdas lo poco bueno que hay...en este jodido y hermoso mundo...

en cuanto a producción,poco te puedo decir...tan sólo soy una aprendiz...
pero suena bien,sigue dando caña...

suerte y un saludo!!

la rebe
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 28/04/2005
A lo mejor sí que la letra es un pelín pesimista, pero no te preocupes, ya pasó. Además es que la verdad, no me curro demasiado las letras. Ni siquiera disfruto haciéndolas, de modo que suelo escribir lo primero que se me pasa por la cabeza, y ya sabes que hay días buenos y otros que no tanto.
Así que posiblemenrte mis textos sean algo flojos (o muy flojos, no sé).
Por otra parte,, he escuchado tu interpretación del tema de Enya y no me pareces nada aprendiza. Cuando seas pro, será increible,¿no?
Gracias por tu opinión.
Subir
rebelionenlasondas
#6 por rebelionenlasondas el 28/04/2005
no es floja la letra,ni mucho menos,es un pensamiento en voz alta,o un estado de ánimo de un momento dado...flojas y pésimas son las letras de los triunfitos,por ejemplo...que dicen cosas que ni han escrito ellos ni sienten...

gracias por tu escucha de la versión de Enya...

un saludo!!

la rebe
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo