Mi primer tema en Hispasonic

rlazo
#1 por rlazo el 02/05/2006
Buenas.

Después de algún tiempo visitando la web me he decidido a publicar una de mis composiciones, "Jugando con Olas". Agradecería mucho vuestras opiniones y comentarios sobre el tema.

Es un tema melódico instrumental y esta compuesto sobre piano aunque al final termino sonando como guitarra, así que intente darle el mayor realismo que pude como si estuviera tocado en guitarra.

A ver que os parece. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 02/05/2006
Es muy bonita, muy delicada. Su título es descriptivo, desde luego. Me recuerda algo a Debussy. Se ve vacía de instrumentos, claro que es lo que es, y no sé si le quedaría bien algo más que lo que tiene. Buen comienzo en Hispasonic :)
Subir
void
#3 por void el 02/05/2006
estaba en otro foro poniendole nervios a un tema de confrntacion de opiniones y xico mas relajao un rato.
Es lo que se espera de este tipo de musica que realizas y lo has conseguido conmigo
antes de nada gracias por un rato agradable y nos veremos mas por aqui :cascos:
Subir
KRONOPS
#4 por KRONOPS el 02/05/2006
Muy bonito, me recuerda a cierto disco de bandas sonoras de Mark Knopfler que escuchaba hace tantos años...
Preciosas melodías, una interpretación emotiva y buena técnica. Gran sonido. A seguir así!

Quizás eche de menos alguna variación algo más distinta al tema principal para crear más climax y acabar de completarlo.
Subir
rlazo
#5 por rlazo el 03/05/2006
Muchas gracias por vuestros comentarios. Me han gustado mucho.

Soyuz:Que te recuerde a Debussy me hace sentir de orgullo, jejeje. Como bien dices la pieza es lo que es, tampoco sabría que más instrumentos la pondría.

void: Ya se sabe que la música amansa las fieras, y para mí ha sido un placer que te haya relajado.

KRONOPS: Has dado en la clave de lo que iba buscando interpretacion emotiva y un buen sonido (seguramente mejorable pero mi técnica y medios de momento no dan para más). Y totalmente de acuerdo sobre lo poner alguna variación más sobre el tema principal para que fuera más redonda.

Nuevamente gracias por vuestros comentarios y me alegro de de haber comenzado con buen pie.

Proximamente subire otro que ya tengo rescatado de hace algún tiempo.

Saludos ;)
Subir
Bens
#6 por Bens el 03/05/2006
Hermoso!! de lo mejor que he escuchado hasta el momento, además del tema de Stoniano que es muy distinto.

Sería un sueño escucharo frente a unas Olas

Saludos
Subir
Miguel Ángel Cossío
#7 por Miguel Ángel Cossío el 03/05/2006
Muy buen tema ¡si señor!.
Quizá le faltan, para mi gusto, pads atmosféricos y algún toque de percusión.
Me recuerda a los temas de Lito Vitale ¿has escuchado de él "Ese amigo del alma"?.
Felicidades.
Subir
rlazo
#8 por rlazo el 03/05/2006
Bens: Me alegro que te parezca hermoso. Perodna pero no entiendo lo que quieres decir cuando dices "además del tema de Stoniano que es muy distinto".

miangaco: ¿Quién no conoce al amigo Lito? Es uno de los músicos de new age que más me gusta, sobre todo por la frescura de sus temas, muy bueno.

Gracias nuevamente :D
Subir
Bens
#9 por Bens el 05/05/2006
Me refiero a que es lo mejor qe he escuchado hasta el momento. También hay otro que es de Stoniano que se llama Th World is on wicked hands, que es muy bueno. Pero no sé cuál es el link. Pero nada que ver con tu estilo.

Simplemente son mis favoritos hasta el momento.

Saludos
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 06/05/2006
Maravilloso!!!! Me gusta ese sonido mezcla de guitarra y cajita musical. Una perla.

Felicitaciones!!!
Subir
rlazo
#11 por rlazo el 06/05/2006
Bens: Después de seguir trastenado por el foro ya me entere de quien era Stoniano, jejejeje. Gracias por la aclaración, a ver si vuelve a subir sus mp3 y le echamos un vistazo al tema suyo que comentas.

involucrado: Gracias, me alegro que te haya gustado.

En general estoy muy contento de que os haya gustado esta composición. Es una buena satisfacción personal. Esperemos que sigan saliendo temas así o mejores.
A ver si saco tiempo y me pongo a escucharos a todos.
Un saludo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo