Mi primer tema Hispasónico: Al dia siguiente

CarlosPepeillo
#1 por CarlosPepeillo el 28/07/2006
Bueno por fin venzo mis pudores y mi fijación con dejar todo a medias y me decido a poner un tema aquí para que lo machaqueis...

Soy consciente de algunos de sus defectos, incluso puede que algunos graves. Decídmelos sin contemplaciones...

Pero espero que también le encontreis algo positivo al tema. Hay mucho cariño y trabajo puesto en él...
Utilizaré vuestras críticas para corregir errores y seguir aprendiendo...

Hasta que esté disponible aquí en Hispasonic, podeis oir el tema en mi página de Sounclick:

el tema se llama "Al Día siguiente", el estilo es algo parecido a "pop-rock", y habla sobre todas esas veces que nos hacemos promesas cuando nos reconciliamos con nuestra pareja, y al día siguiente todo se ha olvidado por que en el fondo no podemos evitar ser como somos... Seguro que a alguin le suena la cantinela.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... did=540056
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CarlosPepeillo
#2 por CarlosPepeillo el 28/07/2006
enlace al tema en Hispasonic:

http://74.52.41.82/mp3-genero54-tema2241.html
Subir
CarlosPepeillo
#3 por CarlosPepeillo el 28/07/2006
¿a nadie le sugiere NADA el tema? ¿ni bueno ni malo...?
no calleis por piedad, si es una bazofia de tema, me gustaría saberlo, y sobre todo qué debería mejorar...
Subir
pardalot
#4 por pardalot el 29/07/2006
No se oye, el enlace no es el bueno... mira a ver

Un saludo!!
Subir
Camino_del_Exceso
#5 por Camino_del_Exceso el 29/07/2006
Mola, está guapa la canción, instrumentación, etc, pero yo tal vez subiría un poco la voz para que se escuche mejor. Me recuerda un poco al grupo "Niños del Brasil"
Saludos.
Subir
tunaittunait
#6 por tunaittunait el 29/07/2006
si, mira a ver que pasa en el link de hispa...
Subir
CarlosPepeillo
#7 por CarlosPepeillo el 30/07/2006
pardalot escribió:
No se oye, el enlace no es el bueno... mira a ver

Un saludo!!


a mi tambien me pasa con este tema y con muchos otros... No se si yo puedo hacer nada para solucionarlo.
En todo caso puedes oir el tema en Soundclick:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... did=540056

Muchas gracias por tu interés...
Subir
CarlosPepeillo
#8 por CarlosPepeillo el 30/07/2006
Camino_del_Exceso escribió:
Mola, está guapa la canción, instrumentación, etc, pero yo tal vez subiría un poco la voz para que se escuche mejor. Me recuerda un poco al grupo "Niños del Brasil"
Saludos.


No sabes como te agradezco tus palabras... Empezaba a pensar que tanto tiempo currando la canción había sido para nada pues nadie decía ni una palabra... Normalmente es señal de que a nadie le ha gustado.

¿Lo de la voz...?

Ejem... debo admitirlo, necesito urgentemente un cantante.
No la subo más por vergüenza, en los tonos más altos llego tan forzado que incluso con el V-vocal del Sonar se nota el desafino...

Pero como tú dices, la canción, dejando aparte el tema de la voz, creo humildemente que tiene su "marxeta" y su parte positiva
Subir
fede+
#9 por fede+ el 30/07/2006
Creo que la voz está un poco baja..por lo demas, la melodía es agradable y en lineas generales me gusta. Saludos.
Subir
CarlosPepeillo
#10 por CarlosPepeillo el 30/07/2006
fede+ escribió:
Creo que la voz está un poco baja..por lo demas, la melodía es agradable y en lineas generales me gusta. Saludos.


muchas gracias por tus comentarios fede+
Respecto a lo de la voz te remito a mi mensaje anterior
Subir
pkooito
#11 por pkooito el 30/07/2006
Me mooola!!!!

Tu voz no está mal, dale una oportunidad y sube el volumen para que destaque. los problemas en los agudos se solucionan estudiando bien la melodía, o arreglándola para que encaje en tu tesitura.

Por cierto, no me recuerda nada a Los niños de Brasil. a estos los vi en Zaragoza hace un porrón de años y era otro rollo. Pero si que me recuerda a los grupos de finales de los 80-principio de los 90
Subir
CarlosPepeillo
#12 por CarlosPepeillo el 30/07/2006
pkooito escribió:
Me mooola!!!!

Tu voz no está mal, dale una oportunidad y sube el volumen para que destaque. los problemas en los agudos se solucionan estudiando bien la melodía, o arreglándola para que encaje en tu tesitura.

Por cierto, no me recuerda nada a Los niños de Brasil. a estos los vi en Zaragoza hace un porrón de años y era otro rollo. Pero si que me recuerda a los grupos de finales de los 80-principio de los 90


gracias mil pkooito por tus comentarios...

Miraré lo de subir la voz, pero que conste que yo he avisado... :oops:

Respecto a las influencias en el tema, desde luego si son de la música de los últimos 80, más o menos...
En esta tema me han influido, más o menos conscientemente, The Cure, un grupo de mi tierra llamado Comité Cisne (de donde luego surgió Revolver), y algunas cosas más que sería pesado detallar...
Subir
CarlosPepeillo
#13 por CarlosPepeillo el 31/07/2006
he hecho ajustes en la mezcla y remasterizado totalmente el tema (la EQ era francamente penosa...).
La nueva versión está en Sounclick (ved mi firma) y cuando la actulicen los moderadores aquí en Hispasonic
Subir
CarlosPepeillo
#14 por CarlosPepeillo el 03/08/2006
nueva versión subida a Soundclick. Aquí en Hispasonic no la subo porque no se puede editar el MP3 sin borrarlo todo y empezar desde cero, lo cual, si te gusta ir actualizando los temas a medida que vas puliendo cosas aquí y allá, puede convertirse en un verdadero co*azo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo