Mi primer tema , New Age -- Film

  • 1
Ironsynth
#1 por Ironsynth el 31/05/2007
Hola este es el primer tema que subí a Hispa , me gustaria que opinarais sobre el mismo , estoy dispuesto a leer todo tipo de criticas siempre que sean constructivas .Está hecho integramente con el korg karma , con una de las combis de karma-lab, el creador de la tecnología karma.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero78-tema8770.html

Un saludo .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Holy Kairos
#2 por Holy Kairos el 02/06/2007
Bueno, buena combinacion de notas... aunque debo decirte (fuera de la critica del tema) que los sonidos del KORG al parecer nunca van a dejar de ser iguales...

Este teclado cuesta alrededor de US$ 1.5000 y la verdad no creo que los sonidos o hardware justifique ese precio.

Ya en cuanto al tema retomo, las notas estan bonitas y logra cumplir con la meta.. la de relajar como dices tu.
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 02/06/2007
Para mi has creado un ambiente de diferentes ambientes que relajan un monton , se tiene que estar predispusto tambien a ello porque sino uno quiere buscar otros estimulos,
un saludo grandote
Subir
Ironsynth
#4 por Ironsynth el 02/06/2007
Hola gracias por vuestros comentarios , en realidad fue una improvisación que grabé en un momento especial .

Un saludo .
Subir
DanielDC
#5 por DanielDC el 02/06/2007
ya me quemaron la cabeza! Megadan! como ya dijiste que los korg siempre suenan a "korg" me imagino un korg!!! AHH!! :(

Felicidades IronSynth. Está bien bonito... :D la mezcla también me gusta.
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 02/06/2007
Floating me he quedado yo. Relajante.
Subir
Ironsynth
#7 por Ironsynth el 07/06/2007
Hola , me gustaría ver mas opiniones sobre mi tema .

Un saludo :wink:
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 09/06/2007
muy relajante,me ha gustado.Sonará a Korg,pero me gusta
Un saludo
Subir
Teto Ruiz
#9 por Teto Ruiz el 10/06/2007
Hola Ironsynth. Se nota que es una improvisación un tanto aleatoria.Como yo siempre digo,me importa un carajo que suene a Korg,ya que si lo que utilizas es un Korg, pués evidentemente sonará a Konrg. Es como si a Gracia Marquez le dijeses que todas sus novelas huelen a MontBlanc,Si el hombre las escribe con una Mont Blanc...
La verdad es que cumple el objetivo para la que ha sido compuesta, Relajar.
Subir
Ironsynth
#10 por Ironsynth el 10/06/2007
Hola a todos , os agradezco que me digais que el tema os relaja y os gusta , aparte de las criticas que esta recibiendo la marca korg , ahora tengo un fantom XR y me doy cuenta de lo que estais hablando , los fantom son mucho mejores que los korg .

Un saludo a todos, y gracias por vuestro apoyo.
Subir
Ironsynth
#11 por Ironsynth el 19/06/2007
Hola a todos , necesito vuestro apoyo y votos .

Os agradecería que me votarais con algun preferido, je.jeje....

Un saludo
Subir
lifesupportmachine
#12 por lifesupportmachine el 20/06/2007
Que hay Ironsynth,
Decir que es relajante no sería nada original....
Tengo una pregunta, hasta el minuto 01:50 es todo programado o fue algo más o menos improvisado?, es decir machacaste el secuenciador o te dejaste llevar?
Lo digo porque me ha parecido levemente improvisado y es lo que más me ha gustado del tema.
Saludossssss.
Subir
Ironsynth
#13 por Ironsynth el 20/06/2007
lifesupportmachine @ 20 Jun 2007 - 09:44 PM escribió:
Que hay Ironsynth,
Decir que es relajante no sería nada original....
Tengo una pregunta, hasta el minuto 01:50 es todo programado o fue algo más o menos improvisado?, es decir machacaste el secuenciador o te dejaste llevar?
Lo digo porque me ha parecido levemente improvisado y es lo que más me ha gustado del tema.
Saludossssss.


Hola , el tema ha sido fruto del sentimiento ya que ese dia me sentia perfectamente , hay algo de premeditado y luego ya me dejé llevar por la improvisación .

Un saludo y me alegra que te guste.
Subir
Belbo
#14 por Belbo el 21/06/2007
Hola Iron, dos cosas
la primera, tu tema me gusto mucho, sobre todo el minuto final, esta logrado, y se nota que es fruto de inspiracion, tocado a tiempo real, no lo hace cualquiera, y tu sinhte se debe prestar para eso.

La otra, debo discrepar con amigos y foreros, el korg, es un sinthe, cojonudo una marca historica, no obstante eso, realmente lo que suena es patrimonio de quien lo toque, es decir un preset, por trillado que este, no suena igual en manos diferentes, salvo que estas no sepan tocar. Y la paleta de sonidos de estos sintes es extensa, hay de todo. pero no todo es hiperrealismo en un sinthe, la atmosfera y sobre todo, lo que cada uno haga de el. Y si no preguntenle a herbie hankoc con su dw8000.
Nada es solo un comentario accesorio, no es mi intencion reventar este hilo, felicitaciones iron.
Subir
Ironsynth
#15 por Ironsynth el 24/06/2007
Hola Belbo te agradezco el apoyo , que te guste el tema y que defiendas la marca korg .
No tendra unos sonidos reales conseguidos pero los pads son tremendos , con los cuatro arpegiadores del karma, se consiquen trabajos espectaculares.

Un saludo .



Belbo @ 21 Jun 2007 - 12:48 AM escribió:
Hola Iron, dos cosas
la primera, tu tema me gusto mucho, sobre todo el minuto final, esta logrado, y se nota que es fruto de inspiracion, tocado a tiempo real, no lo hace cualquiera, y tu sinhte se debe prestar para eso.

La otra, debo discrepar con amigos y foreros, el korg, es un sinthe, cojonudo una marca historica, no obstante eso, realmente lo que suena es patrimonio de quien lo toque, es decir un preset, por trillado que este, no suena igual en manos diferentes, salvo que estas no sepan tocar. Y la paleta de sonidos de estos sintes es extensa, hay de todo. pero no todo es hiperrealismo en un sinthe, la atmosfera y sobre todo, lo que cada uno haga de el. Y si no preguntenle a herbie hankoc con su dw8000.
Nada es solo un comentario accesorio, no es mi intencion reventar este hilo, felicitaciones iron.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo