Mi primer tema: poètica

franz75
#1 por franz75 el 22/06/2004
Hola. Os presento el primer tema que subo. Son notas, más que un tema producido hasta el final. Lo que me interesaba eran los arreglos, y aprender con ellos. EStoy relativamente satisfecho, aunque la guitarra rascada deja bastante que desear, pero ya se arreglará. salud!
Es un poema, una poètica en prosa basada en un texto de Segimon Serrallonga a los jóvenes poetas.
Si alguien se anima a criticar, estaré encantado de ser acribillado!
franz


https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 23/06/2004
ey que tal,

el tema es bonito, aunque no es lo que suelo escuchar habitualmente.
el sonido es bueno.

lo unico que no me ha gustado son los bongos esos que suenan en un momento determinado.... pero bueno, es un mal menor :D

esta bien. un saludillo :wink:
Subir
Fco
#3 por Fco el 23/06/2004
a mi los bongos si me gustaron, todo se oye muy bien
solo me falta entender eso
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 23/06/2004
bon tema, la voz me recuerda a los doors, pero en catalan, yo tanpoco escucho musica de este estilo, pero reconozco que el tema esta bien echo y bien crabado.


https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
quike
#5 por quike el 25/06/2004
Buenasss

Estupendo. Yo he hecho cosas así en baretos y no es tan fácil como parece, eso de recitar en vez de cantar...

Y la música muy bien también. No se roban protagonismo; voz y música.


Lástima no haber entendido la letra, pero el ritmo estaba bien conseguido, a mí me ha gustado. Tú cuelga, que yo escucho :D

Salud!
qk
Subir
franz75
#6 por franz75 el 25/06/2004
Gracias por las críticas, de momento. Lo de los bongos también es medio misterio para mí: las percusiones, menos el bombo, son un ritmo -merengue- de un órgano casio muy phaseadas y flangeadas, de modo que no hay modo de quitarlo. En cuanto a recitar: hace años que decidí -o decidieron por mí- que no sé cantar, pero en cambio sí que he escuchado y recitado poesía, y creo que se me da bien. Tengo algunos otros temas hechos, pero tienen que pasar por una remodelación regrabación, porque los grabé mientras aprendía a usar el ordenador como un homestudio, y todavía estoy en ello.
salud!
Quike, me sabe mal que no entiendas la letra -seguro que algo sí-, y gracias por los ánimos. Ya colgaré... en cuanto pueda!
Subir
franz75
#7 por franz75 el 29/06/2004
Lo que no sé es si creeis que debería regrabar el tema para acabar de definir el tema o sólo regrabaríais las guitarras o ya lo daríais casi por terminado. Alguna sugerencia para mejorarlo?
Subir
franz75
#8 por franz75 el 01/07/2004
alguien da más?
Subir
franz75
#9 por franz75 el 01/07/2004
alguien da más?
Subir
DEA
#10 por DEA el 01/07/2004
Esta muy bien,y en poema es buenisimo,muy sensible ,si señor.puedes hacer un "remix" con harmonica o acordeon,creo que pega bastante. Un saludo
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 01/07/2004
Molt be!

Bueno el ritmo del principio del principio es algo previsible, pero el poema me encanta....a mi también me gusta escribir, aunque cuando me pongo a hacer hacer poemas flojeo bastante.

Me gusta, aunque algun cambio en la música y en el recite, hubiera estado bien, pero todas formas tu lo has sentido así.

Un tema distinto, cosas así se agradecen, en serio.

Salut i força al canyut...
Subir
asanchezgil
#12 por asanchezgil el 01/06/2005
Personalmente no es el tipo de música que escucho, es distinto a lo que se ve normalmente, y por eso tiene su gracia, pero ¿no podrias intentarlo en castellano? digo yo que así te entenderiamos todos, si no cantas (por la razón que sea, ahí no voy a entrar) y por tanto no hay melodia, sólo acompañamiento, significa que lo principal es lo que dices, al tratarse de poesia, pero llegarias a más gente si lo hicieras en castellano ¿no?.

Cuidadín, no tengo nada en contra del catalán, valenciano, gallego o vasco (no sé si olvido alguno, pido disculpas de antemano), que nadie me interprete mal por favor.

Me gusta la guitarra y el sonido en general que consigues, es muy original, pero a mi si no hay melodia me falta algo, no sé...

Bueno, ya tienes otra opinión más :-)

Un saludote

Toni
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo