Mi primer tema, Reggaeton, ¿que os parece la idea?.

--470656--
#16 por --470656-- el 03/06/2015
Tun, chi tun chi, tun, chi tun chi, tu, chi tun chi, tun, chi chi tun chi... y así hasta mas no poder...
Subir
1
#17 por Tux el 03/06/2015
#11 Reggaeton in a nutshell (no me se la expresión en español)
Subir
Baneado
#18 por Paul el 03/06/2015

[ EDITADO POR MODERADOR ]
Subir
#19 por kamikase ♕ ♫ el 03/06/2015
Para que quede claro, y por las dudas yo solo escribí lo siguiente:
--570070-- escribió:
Yo creo que podría pegar.

No te voy a mencionar donde me podría pegar...

:bua:

Eso fue todo y nada mas.

"Yo no sé por qué mi Dios le regala con largueza sombrero con tanta cinta a quien no tiene cabeza." Violeta Parra.
http://www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
Grabo aquí: http://hermanoszabaleta.cl/intro.html

Subir
mod
#20 por walerandei el 03/06/2015
Chicos ... bajad un cambio. Venga. :)
Que esto se esta poniendo vertiginoso.
Subir
#21 por chevy59 el 03/06/2015
arriba para que se impulsen más...la gozadera

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#22 por chevy59 el 03/06/2015
en sus marcas,listos...fueeee....

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
Baneado
#23 por Paul el 03/06/2015

readImage?iid=24474770
Subir
#24 por chevy59 el 03/06/2015

de eso se trata,unos sufren con lo que otros muchos gozan :juas:

Subir
Baneado
#25 por Paul el 03/06/2015

Sí, de eso se trata. De eso y del criterio, la cultura, etc.
Subir
#26 por chevy59 el 04/06/2015
Paul escribió:
Sí, de eso se trata. De eso y del criterio, la cultura, etc

moralismos no please...

Subir
#27 por raat el 04/06/2015
#26 No es moralista si no realista.
Subir
#28 por chevy59 el 04/06/2015

Cómo realista,si la realidad no es otra cosa que una percepción...? :shock: Si me dices,esa es mi realidad,te lo creo...o es la realidad de un grupo (x) de personas,ok,también te lo creo.Y la realidad por cierto es cambiante.

Subir
#29 por chevy59 el 04/06/2015
Por otra parte créeme que a este estilo le queda todavía mucha pero mucha cuerda.Eso se ve,por el éxito que tiene cada nueva variación del género."Bailando",que no es denbow,o reguetón original ya ha roto todos los records,y la próxima canción de Gente de Zona,ya tiene más de un millón de vistas en youtube sin haber sacado todavía video.Y de por si es un género muy fusionable.

Subir
#30 por Mordus el 04/06/2015
#21 Gran coreógrafo...
El vestuario de las banderitas es precioso y multicolor.

:bua:

-Que mi avatar se esté descojonando no significa que yo también lo haga...

-Tanto discrepar me va a matar.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo