Mi primer tema, Reggaeton, ¿que os parece la idea?.

Tito Avilés
#46 por Tito Avilés el 04/06/2015
"Hola, guadia civil?, que veo unos chavales acá mirando videos con menores "

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
raat
#47 por raat el 04/06/2015
#28 Los cojones, la realidad es la realidad, otra cosa es que tu lo interpretes al revés, en tu caso, la realidad es que tienes el gusto musical en el culo, también puede ser que tengas 15 años, que mas o menos vendría a ser lo mismo.

Qué pasa que de pequeño te pegaban los heavys de clase o que hostias?


712a7bbb283ec533174d03ed52e20-4116022.gif
Subir
Mr. Nobody
#48 por Mr. Nobody el 04/06/2015
#47

Oye... ese emoty de donde lo sacaste... De que foro es?... Intente usar el de Guitarristas.es pero no funcionaban...
Subir
Mr. Nobody
#49 por Mr. Nobody el 04/06/2015
Voy a ser buen compañero y a darles al Clan de los Rege-tones una herramienta propia para su estilo... pero esta vez de verdad...

La herramienta definitiva para romper el estilo...


http://sonivoxmi.com/products/details/reggaeton-instrumento-virtual


Subir
raat
#50 por raat el 04/06/2015
#48 De guitarristas.info, tienen mejore emoticonos.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#51 por Francisco Fanon el 04/06/2015
#49




Ya eso está fuera de moda,es demasiado lineal...lo que viene es con más instrumentos de metales y esas cosas...tienes que entender que detrás de los cantantes de reguetón hay tremendos músicos,lo mismo en Puerto Rico,que en Rep. Dominicana,que en Cuba.Osea,estamos hablando de paises que no tienen que recurrir a la música de otros para hacerse notar,en cualquier disco latina de Europa puedes bailar música de esos tres paises.Yo mismo estoy naturalmente relacionado al género en alguna medida,y qué te crees,yo estudie guitarra clásica durante un buen tiempo en un conservatorio en La Habana,entonces ni quieras imaginarte el nivelón que tienen determinados productores en ciertos paises.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#52 por Francisco Fanon el 04/06/2015
ahora mismo acaba de pasar un carro por la calle a golpe de reguetón iba el tipo ejeje....bueno yo se que Hispa es bastante hostil al género.Pero estos debates son buenos y bien divertidos.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#53 por Francisco Fanon el 04/06/2015
raat escribió:
la realidad es que tienes el gusto musical en el culo



tú crees?es que persigues estereotipos ... :juas: mira en el hilo "Donde ha estado el talento últimamente" y entérate...


raat escribió:
Qué pasa que de pequeño te pegaban los heavys de clase o que hostias?



lo delos guantes boxeo lo hacíamos ya desde pequenos los unos contra los otros en el barrio, :juas: vengo de un pais de boxeadores,teníamos como dos parejas de guantes y boxeábamos los unos contra los otros....no me impresionas con eso....
Subir
raat
#54 por raat el 04/06/2015
#52 Asocias el seguimiento de mucha gente, la participación de famosos productores y buenos músicos, con calidad y estás confundido.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#55 por Francisco Fanon el 04/06/2015
#54


ahora más en serio no te entiendo,por qué dices eso?explícate...
Subir
Mr. Nobody
#56 por Mr. Nobody el 04/06/2015
chevy59 escribió:
Ya eso está fuera de moda,es demasiado lineal...


Ah!... porque el Rege-tone no es lineal no?... Es muy evolutivo pues...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#57 por Francisco Fanon el 04/06/2015
#54



Ah ya no....bueno todo es cuestión de gusto personal y visiones de la vida,hay que va por la vida creyendo que todo arte debe de ser elitista,lo cual es una tontería así sin más..luego están los que se hacen un lío por la relación música más sensualidad-sexualidad,y pues eso ya depende de cada quien algunos se hacen un lío con eso y otros no.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#58 por Francisco Fanon el 04/06/2015
#56


Si todo lo miras através del prejuicio entonces pues claro que te vas a enquistar en una mismo opinión...pero ya te digo,estos debates son más divertidos que otra cosa,yo evidentemente no quiero convencer a nadie de aquí sobre las virtudes de este u otro estilo.Los estilos existen,van dirigido a determinado público con el cual mantienen su diálogo,es así sin más...
Subir
Hexagon Sun
#59 por Hexagon Sun el 04/06/2015
Temaso, estoy deseando oirla, Papi
Subir
Francisco Fanon Baneado
#60 por Francisco Fanon el 04/06/2015
bueno AOhm y raat y el resto,cuales estilos de música Uds hacen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo