Mi primer tema serio

Carmelopec
#46 por Carmelopec el 14/04/2016
Para qué someterse a la disciplina de la altura tonal o del compás, urgencia por vivir.
Si eligiera una edad para quedarme en ella siempre, elegiría los treinta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlos balabasquer
#47 por carlos balabasquer el 14/04/2016
¿"Artista"? Estáis de coña claro está. Lo que hay que recomendar al autor de estas "cosas" es que se dedique a otra cosa y que especialmente no tenga NADA QUE VER con el sonido.
Subir
KLEIST
#48 por KLEIST el 14/04/2016
carlos balabasquer escribió:
¿"Artista"? Estáis de coña claro está. Lo que hay que recomendar al autor de estas "cosas" es que se dedique a otra cosa y que especialmente no tenga NADA QUE VER con el sonido.


¿No te ha invadido una confusión total al escucharlo? Ya poniéndonos serios, porque yo soy el primero que se toma las cosas en serio, pero esto tiene que ser trolleo puro, él tiene que saber lo que está haciendo. La finalidad de la canción tiene que ser la que ha conseguido, porque no hay otra explicación.
Subir
Carmelopec
#49 por Carmelopec el 14/04/2016
A mí esto (y una gran cantidad de manifestaciones, dudas y ocurrencias que veo por aquí últimamente) no me parecen fruto de la guasa o de que nadie se quiera reír a costa de otros ( eso que denomináis mediante un insípido barbarismo trolleo.
Creo que son atrevimientos, incontinencias (totalmente lícitas desde luego) de niños.

Niñerías de niños que deberían manifestar unos conocimientos despampanantes gracias a esa facilidad tan democrática para acceder a la creación que hay, a un Internet no ya fácil de obtener; banal, a el conocimiento tan profundo del idioma técnico y global, el inglés, al bienestar que haya podido quedar todavía en muchos hogares, a los planes de estudio y la gran complicidad y ejemplo en las casas, unos registros amplios, tanta
Wikipedia y contenidos culturales al alcance de muchos, además de viajes...


Sin embargo...

De padres gatos
Hijos michinos.


Aprovecho la presente para felicitar a la hinchada madreleña por el pase a semifinales de la Chamipions de los dos principales equipos capitalinas.
Subir
KLEIST
#50 por KLEIST el 14/04/2016
#49 tienes razón, y probablemente no me he expresado bien utilizando esa palabra. No me refiero a que el chaval haya venido a reírse, pero tampoco a aprender ni a obtener opiniones de verdad; con ver la cantidad ingente de videos que hay en su canal y los ejemplos que ya se han puesto, te puedes hacer una idea de por donde van los tiros. Como tú has dicho, incontinencia lo define muy bien.
Subir
lunetico
#51 por lunetico el 14/04/2016
No reirse de los (coloque aquí su calificativo preferido), por favor.
Subir
1
Carmelopec
#52 por Carmelopec el 14/04/2016
Ayer hablaba con un usuario de aquí al que tengo por casi amigo (si nos viéramos a menudo seríamos amigos de toda la vida), es profesor de música en, no recuerdo si colegio o Instituto, se iba a un curso para explorar las aplicaciones pedagógicas de un sistema con ciertos antecedentes en un colectivo experimentalista de los 70, ya me contará, no es sospechoso de papanatismo buenista o de no tener los pies en el suelo y no saber con quién se la juega todos los días.

No me cierro en banda a ningún experimento y conozco todos los que han existido, al menos los principales, en el siglo XX, Bauhaus, gestaldt, hipismo porrero y otros, no me va a descubrir a estas alturas un chavalete las asociaciones entre psicología de la percepción, música, ruido, formas o colores ( que hay una cierta emergencia floral primaveral en estos foros), si a caso para repasar la esterilidad de muchas vanguardias; pero escandalizarse, eso sí que no.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#53 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2016
Yo dejaría la broma ya. Dediquemos nuestro tiempo a gente que sí tiene cosas que aportar.
Subir
1
Nidea
#54 por Nidea el 14/04/2016
Si yo tambien dejaba la broma, pero no me podeis negar que su punto de risa ha tenido. Yo creo simplemente que el lo intenta hacer en serio pero... no le sale, dejemoslo ahi.
Subir
Lisboetas
#55 por Lisboetas el 14/04/2016
#48

estoy con Kleist

HAY QUE LLEGAR AL FINAL DE ESTO!!!!!!!! :babear: :babear: :babear: :babear: :babear:
Subir
Nidea
#56 por Nidea el 14/04/2016
Lisboetas escribió:
HAY QUE LLEGAR AL FINAL DE ESTO!!!!!!!! :babear: :babear: :babear: :babear: :babear:
Es dificil
Subir
carlos balabasquer
#57 por carlos balabasquer el 14/04/2016
Dodotis Secacoulos escribió:
No me cierro en banda a ningún experimento y conozco todos los que han existido, al menos los principales, en el siglo XX, Bauhaus, gestaldt, hipismo porrero y otros

Yo creo que Bauhaus y Gestalt no son precisamente "experimentos". Como poco son "teorías" que han demostrado tener una aplicación práctica en la mayoría del arte actual y, sobre todo, el diseño moderno. Hay literatura al respecto para dar y tomar...
Juan Bauti (aka Skinny) escribió:
Yo dejaría la broma ya. Dediquemos nuestro tiempo a gente que sí tiene cosas que aportar.

Estoy de acuerdo. Dar crédito a semejante cosa es dar por buena la frase, que usaba uno de mis profes de perspectiva, sevillano de pro y sarcástico a tope, que rezaba: "Bueno... el FEÍSMO tambien es una forma de Arte ¿no?"
Subir
Nidea
#58 por Nidea el 14/04/2016
carlos balabasquer escribió:
el FEÍSMO tambien es una forma de Arte ¿no?"
La verdad es que si, hay quienes intentar dar "risa" haciendo cosas mal hechas y no les sale. Otros en cambio sin querer (o queriendo) lo saben hacer de puta madre
Subir
lunetico
#59 por lunetico el 14/04/2016
En este caso estamos ante un "ecce hommo" musical.
Subir
Ivan
#60 por Ivan el 14/04/2016
nos lleva años de ventaja... eso es un hecho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo