Mi primer tema subido(y grabado);se piadoso per no mentiroso

Ludwig21
#1 por Ludwig21 el 18/06/2005
Es solo una prueba pero necesito de vosotros para q me aconsejeis. Solo asi podre ir mejorando

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 18/06/2005
Donde están los temas ?
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 18/06/2005
Si no subes el tema, no podremos opinar, amigo Ludwig21
Subir
Ludwig21
#4 por Ludwig21 el 18/06/2005
un momentillo... problema de logistica

creo q este es el link:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ar&id=5789
Subir
sasi
#5 por sasi el 18/06/2005
El link, en realidad, es éste:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5789 :wink:

Vamos a ver Ludwig, a ver si encuentro el equilibrio entre crítico y piadoso... Sólo voy a tratar la parte técnica (el estilo se me escapa un poco).

El sonido es muy plano. Has de re-ecualizar las pistas para que se distingan bien los instrumentos. Panoramiza también.
Veo (oigo) que, a la mezcla, le falta dinámica. Métele un poco de caña con compresores/limitadores etc...

Ya te digo que, el problema que creo que tienes, es no haber jugado con la mezcla en sí. Da la impresión de haberla grabado "pelada"...
Nada, poco a poco irá saliendo :wink:

Un saludo :)
Subir
Ludwig21
#6 por Ludwig21 el 19/06/2005
Gracias sasi
Subir
solker
#7 por solker el 19/06/2005
Puff, tio, la verdad es que parece una improvisacion monotona, pero no quiero decir mucho mas ...

Pero .... cuanto ruido de fondo tienes ...miralo a ver,porque para ser todo "sintetico" por asi decirlo, (hay partes de instrumentos que no se como las has grbado, es decir, si emuladores de amplis o micros) suena mucho ruido de fondo ...

Sobre lo demas, opino como sasi, supongo que habras grabado sin mas, improvisando y juntando todo a ver que salia, como dice el titulo una prueba, eso quiero creer ...

Limpia esos sonidos quedara mejor ...
Subir
heradius
#8 por heradius el 19/06/2005
mmmm, el tema es en directo supongo???, el micro sopla que da miedo, algunos de los instrumentos (o todos los que grabas por micro) suenan con mucho ruido, eso en cuato aproduccion. En cuanto a composicion, supongo q no llvaras mucho en el munbdo de la musica, te falta un poquillo de ensayo pero animo q al final se podran conseguir cosas mas curiosass, un salud
Subir
Ludwig21
#9 por Ludwig21 el 19/06/2005
jejeje... es una pruebaaaaa. Todo esta improvisado. Llevo muchos años en el mundo de la música pero nunca habia grabado instrumentos electronicos. Como puedo limpiar ese ruido de fondo? si he grabado directamente por linea... no se por q pasa eso. Ire mejorando en cuanto a grabacion; espero poder seguir contando con vuestros consejos

un saludo
Subir
solker
#10 por solker el 19/06/2005
Ludwig21 escribió:
Como puedo limpiar ese ruido de fondo? si he grabado directamente por linea... no se por q pasa eso.


Dinos como lo has grabado y podremos ir mirando causas ... Asi sin onformacion, me da, que has grabado entrando la guitarra por linea y despues le has aplicado algun plugin tipo guitar rig o amplitube ... Si es asi, mira de poner una DI box, el guitar rig con la guitarra en entrada de linea apenas se oye, si le subes el nivel a la entrada de linea, es casi seguro que te haga ruido. Aunke escuchandolo de nuevo, no parece ese ruido ...

Revisa cables, y aparatos, quizas la fuente de ruido sean los previos de la tarjeta ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo