Mi primer tema trance (eloydelpalacio)

  • 1
eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 17/05/2007
Bueno, aquí dejo algo nuevo :lol: mi primer tema trance. Tened en cuenta que es mi primer tema de este estilo, así que no seáis muy duros :lol:

Aquí os lo dejo :oops:

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=5354363

Saludos :oops: :oops:

Mensaje actual: 3707
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 17/05/2007
Le dejo la crítica a quienes saben del género. Lo que debe decir, es que no niegas la cruz de tu parroquia.
Me gusta.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 18/05/2007
Muchas gracias Sen por dejar este comentario.

Pues los expertos en este estilo supongo que me dirán que el tema no vale para nada, porque yo de Trance no tengo ni idea y tampoco he escuchado mucho, lo he hecho por intuición y porque tenía ganas de hacer algo nuevo. Ah!! Y también porque se lo quería dedicar a una amiga mía por su cumple :)

Muuuuuuuchos saludos, Sen!

Mensaje actual: 3708
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 18/05/2007
Ups, ésto es Trance? Buf, lo lamento Eloy, no sé qué te ha pasado. No sé si es que no me gusta el género o es ésto, aunque algo me dice que son ambas cosas :D
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 18/05/2007
Muchas gracias involucrado por tu sinceridad!

Un abrazo! :)

Mensaje actual: 3709
Subir
metodico
#6 por metodico el 18/05/2007
xd este lado tuyo no lo conocia me quedo pasmao chico que cambio mas radical,.
(aunque ami no me guste este tipo de musica)
tienes toques arabes ,mola los sonidos esos .
el final esta bien ,pero sabes eloy me gusta mas tu lado orquestal ,,,
saludos eloy,.....
Subir
Belbo
#7 por Belbo el 18/05/2007
Hola eloy, yo escuche algunas cozitas muy diferentes, y eso me gusta. Creo que es grande la tentacion de incursionar en cosas como la que hiciste ahora, y es valiente, por que seguramente los que siguen tus pasos se sentiran descolocados , un poco. Yo creo que es un lindo tema, no voy a hacer una critica, aunque la merezca por tal o cual, voy a putualizar el echo de que puedas patear el tablero de vez en cuando e intentar meterte en aguas fangosas. Ole!
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 18/05/2007
Muchas gracias a los dos!

metodico colega, a mí también me gusta más mi lado orquestal :lol:

Belbo gracias por tus palabras de apoyo! Acabo de escuchar un tema que le dedicas a tu hija y me ha gustado :)

Saluuuudos!

:):):hola::grupo:

Mensaje actual: 3710
Subir
Jose Luis Salas
#9 por Jose Luis Salas el 18/05/2007
Sí señor, a eso lo llamo yo cambiar el chip...jejeje. Me quedado flipado cuando he visto que habías compuesto un tema trance, vaya cambio, quien lo iba a decir. Te animo a que sigas cambiando de estilo de vez en cuando, siempre viene bien para relajarse uno y probar otras cosas, además siempre está ahí la posibilidad de la fusión, lo cual hoy en día está muy de moda.
Respecto al tema no se que decirte, porque de estos estilos estoy muy despegado. Creo que es un tema "máquina" más que trance, no obstante que los entendidos opinen. Está bien construido e imagino que te lo has pasado repipa componiéndolo, quizás a este tipo de temas le pega crearle dos ambientes para que tenga más novedad, pero ya te digo que no atrevo a criticarlo porque no es mi terreno.

Un saludo Eloy.
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 18/05/2007
Claro uno aun estaba con las mieles de tu ultimo tema orquestal y leo trance....eloydelpalacio....la llamada del Faraon......digo dioses aqui algo se ha quebrado...escucho el tema e iba visualizando el faraon llamando a no se quien con esos platos zas zas zas.... los pajes iban saltando por las piramides desesperados,el Nilo claro desbordado ,en Karnak y Menhis ham aterrizado platillos voladores de ellos salian Arterix y Obelix ...por cierto Tintin era el que conducia....Milú no ha querido saber nada de la historia y ha salido esperitado....bien en estos momentos tengo un sincope que tardaré un poco en ponerme en solfa y veremos si podre criticar con mas calma
Subir
Rafa1981
#11 por Rafa1981 el 18/05/2007
Pues al margen de que sea trance o no, para un videojuego se puede vender con la calma.
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 19/05/2007
Bien Eloy. Otros mundos existen y querer conocerlos es para mi muy valorable.

El tema no me ha gustado. Realmente me parece que le has dado un arreglo techno a un tema lírico y todo el empaste suena demasiado encorsetado. Casi mejor lo dejaría en un experimento o aproximación a algo nuevo, y eso sí que es lo que tiene valor para mi y por lo que te felicito.
Y además porque procede de un gran músico.
Saludos.
Subir
eloydelpalacio
#13 por eloydelpalacio el 19/05/2007
Muchas gracias a todos, como decís viene bien cambiar de estilo de vez en cuando.

Saludos

Mensaje actual: 3716
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 19/05/2007
Hola,

Lo mejor de todo el sonido en general, muy digno y conseguido. El tema es un batiburrillo de una idea buena, pero que no se ha llevado a buen fin. El sonido es trance, pero la composición es barroco.

Ciao

TONi
Subir
eloydelpalacio
#15 por eloydelpalacio el 19/05/2007
Muchas gracias Toni por la crítica.

Un saludo

Mensaje actual: 3717
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo