Mi primer tema/versión en hispa

prosodio
#1 por prosodio el 09/11/2006
Hola, me decidí a enviar este mp3 que la verdad está un poquito flojo de interpretación (tempo disparado, fallos de pulsación etc...). Espero que os guste un poco. Es guitarra eléctrica sola y un poquito de delay, sin reverb.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero63-tema4501.html

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
prosodio
#2 por prosodio el 09/11/2006
Hala, no le gustó a nadie :( Otra vez sera...
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 09/11/2006
no se tiene buen sonido, pero veo bastabntes fallos en el tiempo, eta bastante mal interpretada no me gusto demasiado, sin embargo se ve que ya tocas deberias ponerte un metronomo om algo para tocar sigue dando guerra tioo
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 09/11/2006
tambien deberias pasar el compresor y pulsar bien
Subir
irisdj
#5 por irisdj el 09/11/2006
Es curioso; tiene un estilo bastante en plan Oeste americano; a mi, al menos, me sugiere eso. :roll: Está muy bien interpretado aunque yo extraño elementos electrónicos como delays o una reverb más marcada.
Bueno, yo es que hago música de baile y, por tanto, me van los sonidos muy electrónicos.Imagen no disponible
Con todo, tocas muy bien la guitarra, prosodio. :wink:
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 10/11/2006
A ver tontolava
A mí, como te quiero, me parece de puta madre.
Y ahora, objetivamente, me parece que deberías regrabarla, pues te sobran conocimientos como guitarrista y ya como sonidista, ni te cuento; pero, tal como está, está con gracia y suena bien. Sí un poco fuera de pulso rítmico; pero bien.
Subir
jorgen
#7 por jorgen el 10/11/2006
A mi me gusta, no toco la guitarra ni entiendo de dotes interpretativos pero tiene su royo, a mi las secuencias que me gustan mas son 00:18, 00:46 y 01:14 creo que ahi esta el rollito, tiraria por ahi, trataria de aprofundizarlo mas. Supongo q a mi me ocurre lo mismo que a irisdj, acostumbrado a montar electronica pues te haces mas el bucle en la cabeza y tiendes a secuencias mas "lineales".. Sigue dandole caña!
Subir
prosodio
#8 por prosodio el 10/11/2006
Muchas gracias por opinar. Carmelo es cierto que debo grabarla de nuevo. Irisdy y jorgen, teneis razon, seguramente necesite algo de reverb... elementos electrónicos no pensé en meterle... por ahora :D muchas gracias por opinar, en serio. Gracias también a ti miticada, parece que se impone el metrónomo, no? Me cuesta mucho tocar con él, estoy tan acostumbrado a tocar con discos o con gente que un misero tic-tac me vuelve loco. Aun asi, se que es vital para mejorar el tempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo