Mi primer tema

  • 1
Gonzalo Córdoba
#1 por Gonzalo Córdoba el 16/07/2003
Hola a todos, he subido a soundclick una cancion para presentar aqui en este foro, se llama "El color de tus ojos".
El estilo es pop rock, que es lo que mas me gusta, y está grabada sin ningún tipo de procedimientos complejos porque cuando la grabé, recien comenzaba con el asunto de las grabaciones, de hecho, la bateria es el metrónomo de una pedalera. Lo que sucede es que la compuse y la grabé de una sentada, porque mi unico fin era aprender a grabar.
Casi me olvido, el nombre de la banda, "Konio", es un invento, pero que me hubiera gustado usar en una banda real.
Bueno, aquí les dejo la canción y muchas gracias.

http://www.soundclick.com/bands/7/koniomusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 16/07/2003
Ey !

Esta guitarra con flanger y distorsion (pedal dod grunge ?).

Argentino, sin duda...
Buenos coros multitono.
Bueno el "desenchufe" de guitarra al final del tema.

Pa no tener ni idea, es cojonudo. Simple, pero cojonudo. Fresco, aunque recuerda como he dicho antes al clasico pop de tus tierras. Cancion para cuando hace calor :)
Subir
carvalladolid
#3 por carvalladolid el 16/07/2003
Si señor, a esto le llamo yo Rock Argentino, no es un estilo por el que tenga predileccion pero esta realmente bien conseguido y suena fresco.

Un saludo.
Subir
fete
#4 por fete el 16/07/2003
Ese Gonzo!

Me parece un tema muy bien estructurado con una clara inclinación poppy, muy de tu tierra como dice Lamprolog.

Las voces dobladas le dan un aire muy chulo, y aunque no sea un estilo que me vaya mucho, es perfecta para acompañar una cervecita en la playa y disfrutar de la brisa y el aroma del mar.

Saludetes!
Subir
Rotsen Jim
#5 por Rotsen Jim el 16/07/2003
Hola Gonzalo:

Aveces la toma de prueba termina siendo la mejor de todas. En este caso te ha quedado un tema muy fresco y para ser una prueba no se le puede críticar nada realmente malo. El sonido está un poco embrollado con tanto flanger.. pero también es posible que buscaras precisamente eso... Enhorabuena.

Un saludo. Néstor aka Rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
tufik2
#6 por tufik2 el 18/07/2003
Jeje, ami me gusta mucho tu rola, esta muy buena, aunque yo le subiria un toque a la voz.
Jeje, dices que es la primera.. Tu grupo si que es bueno, he
Subir
yeppaman
#7 por yeppaman el 18/07/2003
graciosa, y coincido con los demas hermanos, se nota que eres de la pampa, pop melodico cojonudamente fresco, no como la mierda con la que nos suele llenar los oidos los putos 40 principales.
Yo le subia un poquito el tempo.....creo que esta cancion la puedes electronizar y seria muy maja, tendria muchas puertas abiertas debido al creciente interes general por el pop electronico.
Tio, sigue asi, da gusto escuchar cosas tan frescas.
Alguien escribió:

Aveces la toma de prueba termina siendo la mejor de todas
coincido 100% con rotsenjim.
Un saludote muy grande Gonzalo, y esperamos escuchar mas cosas tuyas :)
Y que conste que a mi este estilo de musica no me va nada ;)
Subir
Jacq`s
#8 por Jacq`s el 18/07/2003
Ok, si que suena a pop argentino... mola. Influencias de Ariel Rot? Me gusta la canción, las partes bien definidas, las voces, esa incesante guitarra "flangeada" con distorsión. Coincido con RotsenJim en cuanto a la mezcla... pero como ya bien dejaste claro es una grabación de prueba.

Adelante y a seguir con más canciones!!!


Saludos,

Jacq`s
Subir
neomad
#9 por neomad el 18/07/2003
Gonzalo, tucumano querido:

Antes de felicitarte por tu cancion, quiero decirte que soy argento como vos y a pesar del tiempo pasado, recuerdo unas grandes vacaciones en Tucuman, que es una provincia preciosa...

La cancion esta muy buena, y me hace acordar un poco a GIT o a El Otro Yo. Tb un poco a a77aque. Me gusta el estilo y como esta cantada//

El flanger es un poco "mucho", pero igual queda bien.

Felicitaciones y a seguir colgando temas...

Un abrazo,

Neomad,
Subir
Gonzalo Córdoba
#10 por Gonzalo Córdoba el 18/07/2003
Bueno, antes que nada, muchisimas gracias a:Lamprolog, Carvalladolid, feter-ca, RotsenJim, Tufik2, Yeppaman, Jaq`s y a mi coterraneo Neomad por haberse tomado el tiempo para escuchar mi cancion.
Quiero decirles que coincido con casi todas las críticas, que dicho sea de paso han sido muy indulgentes.
Neomad, es cierto, el comienzo de la canción se parece al Otro yo, y si se detienen a escuchar en el cortesito despues del est. notarán que le he robado un arreglo a los Bee Gees, de su tema "Tragedy", aunque se nota mejor en la version wav.
La semana que viene voy a subir un tema acústico que se llama "tu piel". Es una canción que le compuse para mi ex novia (que dicho sea de paso, hoy se puede ir a la mierda).
Bueno, gracias de nuevo y aguante la música y las mujeres (menos mi ex novia) :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 18/07/2003
Gonzalo-Córdoba escribió:
Es una canción que le compuse para mi ex novia (que dicho sea de paso, hoy se puede ir a la mierda).
Bueno, gracias de nuevo y aguante la música y las mujeres (menos mi ex novia) :wink:


:) :) :) :) Eso ha estado genial. :) :) .)

Todavía no he escuchado tu tema, a ver si me da tiempo antes de irme de viaje. Si no, ya te haré la crítica la semana que viene. ;)
Subir
Gonzalo Córdoba
#12 por Gonzalo Córdoba el 18/07/2003
Jejejeje, gracias PSGirl!
Subir
millangarcia
#13 por millangarcia el 18/07/2003
Pibeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Que buena la cancion.!!!!

Lo dicho ya sabes mi opinion sobre ella.

Un saludo
Subir
EdWood
#14 por EdWood el 18/07/2003
Yo he tenido el placer de la exclusiva por anticipado,de mi co-terráneo y querido amigo Gonzalo,hace ya un par de días... :D
Ya te dije lo que me parece el tema:más fresco que un esquimal en bolas...está muy bueno,simple y directo.

Ya que el segundo tema que vas a subir,fue compuesto para quien hoy es tu EX;podrías samplear un "Fuck you" y mezclarlo de forma subliminal,para que si lo escucha,se le grabe bien en el inconsciente... :wink:


Saludox.
Subir
Gonzalo Córdoba
#15 por Gonzalo Córdoba el 18/07/2003
EdWood escribió:

Ya que el segundo tema que vas a subir,fue compuesto para quien hoy es tu EX;podrías samplear un "Fuck you" y mezclarlo de forma subliminal,para que si lo escucha,se le grabe bien en el inconsciente... :wink:


Saludox.


Jajajajajajajajaja, que buena idea, lástima que cuando compuse la segunda cancion, todavia estaba mal por mi ex :cry:, pero voy a usar esa idea para la proxima!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo