Mi primer Tema

  • 1
Tony
#1 por Tony el 25/12/2010
Aqui os dejo mi primer tema hecho con Reason 5. hasta ahora componia con sistemas MS-DOS.
No esta masterizado por que no se masterizar, aunque si tiene los aparatos conectados con los parametros por defecto.
No seais muy duros.


Saludos a todos y feliz navidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 25/12/2010
Hola.

No está mal de ideas, el sonido tampoco está mal exceptuando la batería y esas palmas sintéticas que no son nada gratas de escuchar además de no ir con el resto del sonido.
Le falta concretar, saber como hay que ordenar los elementos de manera adecuada.
Subir
mini
#3 por mini el 25/12/2010
la cancion esta bien pero se me hace un poco aburrida.Creo que se solucionaria poniendole voz.Tal vez sea que las canciones intrumentales no son lo mio.Suena muy ochentero eso mola,que ganas mas estan dando de coserme hombreras en el pijama. :-D
Subir
Tony
#4 por Tony el 26/12/2010
Gracias por vuestra opinion, suena ochentero por que yo soy ochentero, tengo muchas influencias de los grupos de la epoca, sobretodo megabeat que siempre ha sido mi favorito.
Toni, agradezco tus criticas. A que te refieres con que le falta concretar? y como se ordenan los elementos de forma adecuada? ten en cuenta que soy muy novato y me gustaria aprender y sobre todo modernizarme.
saludos
Subir
Salomòn
#5 por Salomòn el 26/12/2010
Emito mi opinion....Para poder aprender yo...
Estoy de acuerdo con toniterrasa...el tema esta demasiado anarquico...ydemasiado ambiguo ...yo ahora estoy muy metido en el sentido metrico de la musica y es un tema que te invito a explorar...por el sentido de lo que quizas quieras expresar...
Cada cosa debe ir en su lugar y guardar un cierto sentido con lo que le rodea..para que luego sea un todo en su conjunto.....En este caso la Armonia musical puede abrirte fronteras inimaginables...pues tu pintas el cuadro....
Y despues ..esta el sentido del sonido en si...su duracion......ni mas ni menos..y bajo tu direccion....en este sentido la ritmica es algo a lo que dedicar dias y dias a su estudio....y es agradable,no creas :)
¿por que todo esto?...
Para tu propia satisfaccion...para que lo luego oigas sea lo que tu imaginastes y asi enseñarselo al mundo.....
Todo son gratificaciones amigo..asi que ¡¡mucho animo!!
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 26/12/2010
#4 Pues me refiero a que lo escuches y te hagas una imagen mental de como debería estar estructurado para que fuera un tema ese conjunto de ideas.

No hay de qué.
Subir
Tony
#7 por Tony el 27/12/2010
ok, le dare otra vuelta.
Subir
matrox777
#8 por matrox777 el 27/12/2010
A mi personalmente me parece que para ser tu primer tema está muy bien.
Yo fuí dj hace años y el tema tiene un trasfondo muy interesante.
Creo que si le añadieras un efecto de eco en el sonido de sonar del principio mejoraria.
En definitiva, lo dicho, muy bien para ser el primero.
Ya me gustaría a mi oir los primeros temas de otros que se las dan de genios usando una verborrea intelectual para dárselas de maestros.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 27/12/2010
#8 Pues si lo dices por mi tienes razón, mis primeros temas no eran mucho y los de ahora puede que tampoco, pero si él pide opinión y yo se la doy correctamente no veo mal alguno.

Eso si, tengo un vocabulario rico y me encanta utilizarlo.
Subir
Salomòn
#10 por Salomòn el 27/12/2010
El tema sera siempre que tipo de comentario no gustaria escuchar aqui...
Doy mi opinion de aspirante a musico y trato de comunicar lo que a mi me hubiera gustado..y que no me repitieron las suficientes veces...
Mis primeros temas estan aqui.. http://www.myspace.com/salomonnam
Y aunque de oido suenen bien y en su momento satifaccieron mi ego he de reconocer que me pudo mas la pasion que la logica....
Hoy intento cambiar eso mediante el estudio..algo que creo nesesario...por eso la respuesta de toniterrasa me parecio logica...como idea esta bien..pero uno debe querer mas...
Pronto subire temas aqui....
Un abrazo y animo.
Subir
kr3st0
#11 por kr3st0 el 27/12/2010
Me ha gustado. Tiene un rollito muy Sci-Fi, ochentero total.

Lo único y mas importante es, después de saber que puedes crear cosas buenas, seguir aprendiendo y mejorando. Vas bien encaminado si tu línea a seguir es como la del estilo de la canción que has puesto.

Salud!
Subir
matrox777
#12 por matrox777 el 28/12/2010
Con mi comentario no pretendía que nadie se diera por aludido.
Me refería a las opiniones que circulan por otros foros.
LLevo muy poco en este y todavía no conozco a los miembros.

Al respecto de la riqueza del lenguaje, deduzco que eres muy aficionado a la lectura, y si ésta, está relacionada con el ámbito musical, es obvio que en algún momento podrás aconsejarme.
Personalmente, opino que si usaseis expresiones más coloquiales y menos técnicas los consejos serían más efectivos.
Es cómo si vas al médico para averiguar que te pasa y te suelta cuatro palabras en latín pretendiendo demostrar que está cualificado para darte un diagnóstico, cuando lo único que quieres saber es que te diga lo que te ocurre...

Seamos menos médicos y más alumnos...Sí me permites el comentario.
Salutations.
Subir
Salomòn
#13 por Salomòn el 28/12/2010
Yo no te entiendo...Y no se si te etas refieriendo a mi o no...
Yo solo te aconsejo que intentes poner tu granito de arena en opinar del tema en cuestion y no entres a valorar las opiniones de los que opinan...
Aqui nadie esta para atacar a nadie...somos una comunidad y estamos para ayudarnos...
Pedir que alguien estudie musica cuando lo que quiere es hacer musica no es prepotencia...
Y dejo de opinar ya en este hilo...
"Buen rollito hermano"
:)
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 28/12/2010
#12 ¿ De quién eres clon ?
Subir
Raúl Gonzalo
#15 por Raúl Gonzalo el 28/12/2010
Creo que es un tema muy logrado para ser tu primera composición. Veras con el tiempo como puede dar mas de si, a nivel de cambios e instrumentación. Creo que demuestras un gran potencial, ahora te queda desarrollarlo a base de horas de dedicación. Bienvenido!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo