Mi Primer tema! ^^

RaulMusic
#1 por RaulMusic el 09/03/2011
Hola buenas! por fin me anime a hacer mi primera mezcla y me gustaria que opinaseis sobre el, por favor, no seais demasiado duros, es el primero que hago jajaja, es el de Crystal Light que ya se posteó por aqui, si pudierais darme consejos, os lo agradeceria mucho.

https://dl.dropbox.com/u/22949131/Move%20Home%20From%20Here.mp3

Xao!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
agathel
#2 por agathel el 09/03/2011
yalo descargo y te doy mi opinion
Subir
RaulMusic
#3 por RaulMusic el 09/03/2011
okii! muchas gracias! #2
Subir
NOMADA
#4 por NOMADA el 11/03/2011
Pues a mi me suena bastante bien en los altavoces del pc. Lo veo excesivamente cuadriculado, todos los golpes de bateria,pua y voz encajan en el metronomo como un guante y para mi gusto personal eso le quita mucho feeling,por muy comodo que sea de editar. Una de las voces esta un poco desmadrada de volumen y de dinamica. Pero lo dicho, ya me hubiera gustado a mi que mi primer tema sonara como ese
Subir
RaulMusic
#5 por RaulMusic el 11/03/2011
muxisimas gracias nomada, podrias decirme como darle mas dinamismo a la voz? algun trukito? voy a solucionar lo del volumen.
GRACIAS!! ^^
Subir
NOMADA
#6 por NOMADA el 12/03/2011
Cuando digo que la segunda voz que aparece esta desmadrada de dinamica me refiero a que tiene muchos altibajos en el volumen, a mi personalmente me hace daño cuando entra :cantar: .Yo en voces estoy muy pez, porque mi musica es casi toda instrumental,pero quizas debieras comprimirla mas y ajustar volumen con respecto a la otra. Tambien puedes subir las pistas al taller de mezcla y comparar tu mezcla con las de otros foreros, que por aqui tenemos autenticos figuras mezclando y seguro que algo aprendes.
Subir
RaulMusic
#7 por RaulMusic el 12/03/2011
okay, sigo tu consejo tio, muchisimas gracias jaja
;)
Subir
Frank Sáfer
#8 por Frank Sáfer el 13/03/2011
Eyyyyyy dejando un poco de lado la mezcla, que para ser la primera no está nada mal, quiero felicitarte por ese temazo, no me lo digas, inspirado en AVANTASIA o en EDGUY, pq de verdad que felicidades al vocalista que es el propio Tobbias Summet.

Mi consejo es que te hagas con informacion sobre dinamica, pq esto, para ser la primera vez... apunta maneras, fórmate y aporta ese toque de calidad a tu mezcla q solo te dará la experiencia de mezclar mucho, pero sabiendo lo que se quiere.

Un saludo!!!
Subir
Sore03
#9 por Sore03 el 13/03/2011
Me encanta el tema. La verdad es que si es tu primer tema suena bestial.
Subir
RaulMusic
#10 por RaulMusic el 14/03/2011
no no, no confundais, este tema, es del taller de mezcla jaja, es de Crystal Light jaja ya subire algo mio, a mi tambien me recuerda muchisimo a avantasia! jaja
Subir
RaulMusic
#11 por RaulMusic el 14/03/2011
y muxas gracias por vuestro apollo, espero que dentro de poco pueda defenderme en esto y poder dar consejos a los demas tal y como vosotros me los dais a mi, muxisimas gracias ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo