Mi primer tema

josea
#1 por josea el 19/04/2003
El problema que he tenido con esta cancion es que al no tener altavoces tengo que usar los del portatil, con lo que ni me he molestado en mezclarlo ni comprimirlo, lo he dejado tal y como salió. Seguramente os resonara en la sala en la que lo escucheis jaja.

Tb creo que tengo que mejorar el final y el principio, anadir mas efectos y cambiar un poco el ritmo. Mi mayor reto es que no sea tan lineal, sino que existan mas cambios dentro de la canción, ya me contareis. Además creo que en algunas partes la melodia no es la acertada.

mis musicos preferidos son

Vangelis, Tomas Luis de Victoria, Palestrina, J.S. Bach, John Williams, Philip Glass, Nobuo Uematsu, pero sobre todo el number one, Mike Oldfield.

Esta es la canción

Opus_I

http://www.ominae.net/musica/opus01.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tarumbita Baneado
#2 por Tarumbita el 19/04/2003
¿ Por que no pruebas a crear una linea de bajo ?.Es que durante toda la cancion el bajo se repite en la misma nota. Eso ya lo intentó Pink Floyd en "shine on you crazy diamond" y les salio bastante bien, pero el mejor momento de la cancion es cuando cambia de acorde, asi que en mi opinion deberias probarlo.

A mi tb me encanta Miguelito Campoviejo (pensar que tubular bells la hizo con 17 añitos, todo el solo, acojona ¿a que si?)

Saludos.
Subir
Grooveboy
#3 por Grooveboy el 20/04/2003
josea escribió:
ni me he molestado en mezclarlo ni comprimirlo, lo he dejado tal y como salió.

ya te digo



Tb creo que tengo que mejorar el final y el principio, anadir mas efectos y cambiar un poco el ritmo. .




Pozi,
la verdad es q la cancioncita es un dolor de webos q te cagas.
La cancion en si es malísima y el sonido,buffff,ni te cuento.
Tampoco te creas q soy un capullo q vienen a ponerte verde,pero es q es así tío,yo por momentos he pensao q la cancion iba de coña,en serio,es muy fuerte tío...............como broma no esta mal.
Subir
frecuencia
#4 por frecuencia el 20/04/2003
sigue haciendo cosas, el principio es duro,lo importante es hacer. :shock:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 20/04/2003
josea escribió:
J.S. Bach (...) Mike Oldfield.


Táchese lo que no proceda. :shock:

Un saludo, Ismael
Subir
barny666
#6 por barny666 el 20/04/2003
el organillo es como el de los calorros que pasan con la cabra x mi barrio,el ritmo es repetitivo de cojones y se e ha pirado un poco con las melodias,pero vamos,es lo primero k haces....
un consejo,si no tienes altavoces mezcla aunk sea con unos cascos de un talego,los altavoces de los portatiles son de coña.
Subir
josea
#7 por josea el 20/04/2003
:mrgreen:

jajaj bueno, se mejorara en lo que se pueda y lo volveré a poner siguiendo algunas de vuestras recomendaciones a ver si le gusta a alguien.
Subir
Grooveboy
#8 por Grooveboy el 20/04/2003
oye tio, q se me olvidaba:
q con el PT -10, q sonido has puesto el "flute" o el "fantasy"

:mrgreen:
Subir
DSales
#9 por DSales el 20/04/2003
Un sonido muy Vangelis ... me ha molado la modulación de tono por el final de la canción ...

La verdad ... no sé k decirte ... prueba com una ligera compresión general a 2:1 ... seguro k logras un mejor sonido ... :wink:

Venga! k soys unos cachondos! jajaja

Saludos!!! k pasa lete!!!
Subir
josea
#10 por josea el 21/04/2003
Gracias amigo DSales por sus acertados comentarios, usted si que sabe apreciar la buena musica, no como estos individuos cerriles. La masa irracional nunca supo apreciar a Bach, ahora no saben apreciarme a mi, es un circulo viciososo, la misma incomprension hacia dos genios solos frente a su arte.

Esta cada vez mas claro que la musica de calidad solo esta al alcance de unos pocos, usted, yo y pare contar.

Mira que confundir mis acompasados armonicos con un vulgar organillo, hay que tener valor.
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 21/04/2003
mmmmm, josea, dime que tu último comentario va en broma......

He escuchado el tema y a mí personalmente no me gusta, pero para gustos se hicieron los colores. Las dos notas de bajo que se repiten a lo largo de todo el tema creo que no van bien con la melodía.....la melodía......será porque te gusta Bach (a mí también ;) ) y has querido hacer algo como barroco...pero no le encuentro una estructura clara.
Pero vamos, que es tu primer tema y lo que tienes que hacer es seguir con ilusión.

PSGirl
Subir
Briar
#12 por Briar el 21/04/2003
Pues el órgano sí recordaba a Tomas Luis de Victoria o Palestrina...
Subir
BranX
#13 por BranX el 21/04/2003
Es que me meo de risa. Me parto. Me troncho. No puedo con vosotros de verdad.

Ains.
Subir
CollinPowell
#14 por CollinPowell el 21/04/2003
leteclaypool escribió:
oye tio, q se me olvidaba:
q con el PT -10, q sonido has puesto el "flute" o el "fantasy"

:mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: Que cabron!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
DarkNiNjA
#15 por DarkNiNjA el 23/04/2003
A mi me ha venido a la cabeza una imagen... El fraile en la iglesia tocando el organo y fuera de la iglesia estan haciendo obras.

P.D: A mi tb me encanta Nobuo Uematsu, creo que la BSO de Final Fantasy VII es la mejor BSO que he escuchado.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo