Mi primer temilla

coopers
#1 por coopers el 25/05/2005
http://www.soundclick.com/bands/2/coopers_music.htm

Hola Peña !!

Este es mi primer temita, esta hecho con Reason, pero llevo un mes con el programa y todavia no lo controlo. No esta ecualizado ni nada.

Me gustaria que me dieran su opinion para mejorarlo o simplemente para ver que les parece. Lo he metido dentro de musica electronica en electronica porque no se como catalogarla. Si alguien me lo puede decir..

Un Saludo a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
variara
#2 por variara el 25/05/2005
vaya hombre. a mi me gusta el rock y tal, pero te puedo decir dos cosas:
la composicion me parece buena, bastante buena, me gusta tio.
los sonidos que has usado me parece que estan bien, aunque aun queda mucho por trabajar, dar mas pegada a las percusiones y trabajar todos los sonidos en general.
¿tampoco tiene reberb no?

mejora esto y ya veras como unos cuantos te felicitaran por el tema

saludos
Subir
variara
#3 por variara el 25/05/2005
mejora sobre todo la percusion.
Subir
coopers
#4 por coopers el 25/05/2005
Muchas gracias, de verdad.

A ver si me pongo y le cambio la percusion, veremos que sale.



Un saludo :wink:
Subir
electric.clouds
#5 por electric.clouds el 25/05/2005
Hola Cooper, me gusta el ritmo que le das al temilla, sobretodo el juego de palmas en el medio de la canción, lo que ya no me mola tanto es el sonido principal, esa especie de organillo... creo que no encaja demasiado bién, también creo que las guitarras no acaban de... por lo demás, creo que has hecho un tema bastante interesante, enhorabuena.

Saludos.
Subir
Synesthesis
#6 por Synesthesis el 25/05/2005
la eq me parece medianamente bien pero la cancion en si es un poco sosa no? le falta algo de melodia aunque yo soy el tonto de las melodias :-)
Subir
coopers
#7 por coopers el 25/05/2005
Muchas Gracias

El sonido principal en verdad es una paranoia mia, es como un vibraphono con efectos, es lo primero que hice del tema, y he puesto mas que nada para ir introduciendo el tema y luego cortar suavemente para meter la melodia del bajo.

Lo de la guitarra como que la he cagao, pero no se me ocurria nada para esa parte y pensaba que iba bien para dar mas melodia, pero lo voy a cambiar por otra cosa, alguna sugerencia?

Saludos y gracias por tu colaboracion, ayuda a mejorar bastante.
Subir
coopers
#8 por coopers el 25/05/2005
Delerium escribió:
la eq me parece medianamente bien pero la cancion en si es un poco sosa no? le falta algo de melodia aunque yo soy el tonto de las melodias :-)


no se si conoces la musica de ricardo villalobos, es el tipo de musica que me gusta y suele ser poco melodica.

gracias por tu opinion.

creo que la segunda parte va a salir mucho mejor

salu2
Subir
coopers
#9 por coopers el 25/05/2005
Delerium escribió:
la eq me parece medianamente bien pero la cancion en si es un poco sosa no? le falta algo de melodia aunque yo soy el tonto de las melodias :-)


por cierto de eq 0 patatero, no tengo ni idea de ecualizar con el reason.

salu2
Subir
electric.clouds
#10 por electric.clouds el 25/05/2005
Pues como sugerencia te diría que potenciases la percusión, sobre todo que alargases más la parte central que te decía antes del juego de palmas y que la repitieses más adelante, que eliminases el vibraphono y las guitarras, que jugases más con los otros elementos que ya tienes, y que introduzcas un sonido que defina claramente la canción. El cambio de tonalidad que haces, estaría bién con otro sonido que no fuera el dichoso vibraphono, jeje. El final molaría que estuviera más currado y el principio también merecería una revisión. Más adelante ya entraremos en problemas de sonido, que aquí si que no te podré ayudar demasiado. Suficientes problemas tengo yo con el sonido de mis temas, jajaja :D

Saludos.
Subir
coopers
#11 por coopers el 25/05/2005
De arte electric,me estoy iuminando poco a poco (ten en cuenta que es mi primer temilla, y con reason tocandolo un mes y pro primera vez). En el cambio de tonalidad ya no esta el vibraphono, solo sale al principio.

Voy tomando nota.

gracias mil

salu2
Subir
trs
#12 por trs el 25/05/2005
Me gusta la linea del tema. La guitarra le da un contrapunto muy guapo.

¿Que tal con el Reason? ¿Cuesta hacerse con el?
Subir
coopers
#13 por coopers el 25/05/2005
trs escribió:
Me gusta la linea del tema. La guitarra le da un contrapunto muy guapo.

¿Que tal con el Reason? ¿Cuesta hacerse con el?


pues desde que estoy en este foro estoy aprendiendo a manejarlo, para mi este es el mejor programa para empezar, a mi por lo menos me da muchisimas horas de entretenimiento, que es lo que pretendo con la musica.

salu2
Subir
Synesthesis
#14 por Synesthesis el 26/05/2005
bueno con eq me referia a la mezcla. no conozco la musica q me mencionas, pero lo de sosa es una opinion subjetiva mia ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo