Mi primer track hecho en reason 9

  • 1
bolillo
#1 por bolillo el 24/07/2016
Hola amigos les queria compartir mi primera pista hecha 100% en reason 9 para que la escuchen y me den sus valiosas opiniones, gracias y un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AMOR AMOR AMOR.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 24/07/2016
Bolillo, suena estupendamente bien, buena currada.
Sólo le veo un defecto, no se si era tu intención o no, pero la caja del drum suena como si estuviese lejos (mucha reverb), creo que sonaría mejor si no diera esa sensación de que suena lejos por detrás de los músicos.
Saludos
Subir
1
bolillo
#3 por bolillo el 24/07/2016
si amigo papitu tienes toda la razón debi darle un poco mas de presencia a la caja, voy a darle ese toque, muchísimas gracias por su valiosa observación y un saludo desde las vegas USA.
Subir
bolillo
#4 por bolillo el 25/07/2016
Aca esta el tema con la caja corregida de acuerdo a la observación de nuestro amigo papitu que aprobecho para agradecerle nuevamente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AMOR AMOR AMOR.mp3
Subir
Aki mod
#5 por Aki el 25/07/2016
Superior!!!!!!!!!
Subir
1
bolillo
#6 por bolillo el 25/07/2016
gracias AKI amigo como siempre dándonos animo, usted también es un crack un abrazo desde las vegas nv USA
Subir
The Mnk
#7 por The Mnk el 25/07/2016
¿Qué es esto?.
Quiero decir, ¿esto es una grabación?, ¿son todo muestras de refills?, ¿es una mezcla?.
Suena estupendo, ¿qué refills has usado y para qué?, si es que has usado alguno.
Subir
1
papitu
#8 por papitu el 25/07/2016
Bolillo, ahora si suena la caja correctamente, estupendo.
Subir
1
Alvarez_l
#9 por Alvarez_l el 25/07/2016
Suena realmente bien, buen trabajo
Subir
1
bolillo
#10 por bolillo el 25/07/2016
Si amigos he usado refill del yamaha motif xs en nnxt la bateria la armé con one shut con el sampler nn19, usé los compresores de reason, reverb etc... y mazterise con el finalizer 96k en el preset final pop,

Es todo amigos, gracias por sus comentarios saludos.
Subir
japbcn
#11 por japbcn el 25/07/2016
Realmente un muy buen trabajo !!!

Felicidades.
Subir
1
bolillo
#12 por bolillo el 29/07/2016
otro tema de reason esta vez una balada
Archivos adjuntos ( para descargar)
NO ME FIO.mp3
Subir
Guitarrero Baneado
#13 por Guitarrero el 29/07/2016
Dos preguntas por favor.

1-¿No existe manera de combinar pistas de audio con las secuencias creadas en el reason, sea en el daw que sea?

2-¿Existe forma de conectar una guitarra para tocar con los sonidos del reason o poder grabar con estos?
Subir
bolillo
#14 por bolillo el 29/07/2016
Bueno, la primera pregunta es (si en reason tu puedes cargar archivos de audio y combinarlas con tus archivos midis)

Y la segunda para poder tocar con alguno modulo de reason tu guitarra debe tener midi in out
Subir
Guitarrero Baneado
#15 por Guitarrero el 29/07/2016
Entonces la guitarra debería tener micrófono MIDI o debería existir algún adaptador polifónico con este tipo de conexión. Perfecto, tampoco sabia que en el reason se podía insertar pistas de audio y combinarlas, eso es increíble.
La ultima vez que use Reason era la versión 3, quizás ahí no se podía hacer estas cosas y ahora si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo