Mi primer track profecional

bruj0monster
#1 por bruj0monster el 29/03/2007
hola, pues aunque tengo solo 2 meses y medio en lo de produccion, aqui les dejo un pequeño pedasito de una seria de tracks que voy a sacar, para mi primera sesion. espero cualquier tipo de opiniones:

Future Trance TRACK


gracias por escuchar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 29/03/2007
Muy profecional.

ánimo!

:wink:
Subir
Holy Kairos
#3 por Holy Kairos el 30/03/2007
Algunos sonidos me parecen familiares... de casualidad no usaste Hypersonic 2?... ah si!, el tema esta bueno :)
Subir
bruj0monster
#4 por bruj0monster el 30/03/2007
hola, tal vez te parescan conocidos los sonidos, ya que uso el fl studio pero el demo, asi que es muy probable que algunas otras personas ya hayan hecho algun track con sonidos similares. lamentablemente por mi porque no cuento con los recursos para desarrollar mi talento al maximo. pero la pasion y las ganas las tengo, asi que aunque nisiquiera pueda guardar mis proyectos, le seguire hechando todas las ganas... y pues graxias.
Subir
bruj0monster
#5 por bruj0monster el 30/03/2007
le puse mi primer tema profecional, porque tube que dejar la pc, prendida 2 dias, jajajajaja xD para continuar, haciendola, y pues ese fue el resultado, ya que he hecho otros track en tiempo record jajajaja... y pues este es el que e tardado un poquito mas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo