Mi primer video

ok
#1 por ok el 05/08/2012
Hola amigos! Aca les dejo mi primer video, hecho en stop motion:

http://josebetances.com/wp-content/player/

Quisiera la opinion de ustedes antes de subirlo a youtube.

No se contengan y digan todo lo que tengan que decir por favor. :desdentado:

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 06/08/2012
Me parece un video genial, por supuesto merecedor de subirlo a youtube, me parece tan profesional como otros que he visto. ¿También te dedicas a ésto? Geniales los mandriles y todo ese trasfondo filosófico del mono conviertiéndose en hombre, creando la civilización hasta destruirla y como uno puede asumir que esas manos son como un Dios creador. Intrigante la última parte cuando se ve que el mandril es también creador con su bola de papel y que el otro Dios humano descarta también lleno de frustración. La parte que me pareció más genial es cuando iban apareciendo los edificios, muy bueno. Igualmente la animación de los mandriles está bastante bien y la forma como van saliendo las figuras del papel. Las letras al principio y al final me parecieron muy pálidas, sobretodo tu nombre, creo que deberían ser más blancas. Del resto, no tengo más que agregar, tamposo ese es mi campo, pero la verdad que stop motion te quedó muy fluido y la historia muy amena.
Subir
ok
#3 por ok el 06/08/2012
Ya lo subi.

https://www.hispasonic.com/foros/symphonysm-video-clip-dubstep/408477

No me dedico a esto. Fue un experimento que hice...

Y has pillado todo lo que queria decir... jajajajaja

Saludos!
Subir
mramosguitar
#4 por mramosguitar el 08/08/2012
Impresionante! Me has dejado sin palabras, además de ser muy grande técnicamente, :teclear: cuenta una historia sensible :-({|= y artísticamente llega a lo más profundo, muchas gracias por compartirlo y sigue así! :campeon:

Saludos!

:plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo