Mi primer video!

marianocassidy
#1 por marianocassidy el 07/09/2014
Hola a a todos! Les quiero presentar mi videoclip que estuve filmando el mes pasado, de un tema mío titulado "Lo Oscuro". No es la GRAN COSA, pero algo es algo, le pusimos mucho esfuerzo! :bananaguit:

Espero que les guste!!! :cascos:



MUCHAS GRACIAS POR VER!! SALUDOS!! :guitarra:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gyp
#2 por Gyp el 07/09/2014
Hola Cass, el videoclip me ha dejado un poco indiferente, porque es muy monónoto...estaría bien ver cambios de escenario, no se, por la letra de la canción y demás hubiera molado las típicas escenas en las que se ve una noche alocada por partes...flashes, lucecitas y esas cositas, aunque ya es tarde, pero bajara la posibilidad de darle variaciones para tu proximo proyecto. La canción la noto algo simplona, la base muy seca y la voz (me imagino que eres tu el que canta) tambien se puede mejorar, y si no consigues mejorarlo siempre puedes buscar a alguna amiga que cante bien, pero centrandonos más en la base, faltan sonidos que llenen y para que no suene tan básica. Espero que te haya servido mi opinión. Siempre es bueno romper el hielo para que no le pase a esto lo que le está pasando en este mismo instante al post que deje ayer...Que no cuesta nada opinar aunque sea un "Me gusta/No me gusta", pero en fin. Espero que sigas mejorando, que no está nada mal para ser el primer videoclip ;)
Subir
1
marianocassidy
#3 por marianocassidy el 11/09/2014
#2 Muchas gracias por la crítica! Creo que tienes razón en todo lo que dices, para el próximo proyecto me propongo mejorarme en todo sentido! Enserio me sirven mucho las críticas constructivas. Saludos! :wink: :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo