Mi primera bateria electronica

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 09/07/2007
Hola

Me he pedido esto y me gustaria saber la opinion de la gente que toque la bateria.

El drumset:

https://www.thomann.de/es/millenium_mps300_edrumset.htm

El modulo:

https://www.thomann.de/es/alesis_trigger_i_o.htm

El doble pedal:

https://www.thomann.de/es/millenium_pd699.htm

Es de lo mas barato que he encontrado, lo quiero para disparar el ezdrummer.

¿Bueno que opinan?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 09/07/2007
Conoces batacas.com? Es un foro la mar de apañado sobre baterías, lo han recomendado en varias ocasiones aquí, en Hispasonic. Yo estoy en una situación parecida a la tuya (me cansé de "tocar" la batería vía-teclado midi XD), me voy a comprar una batería electrónica y aquí me informaron particularmente bien.

En un primer momento, iba con la misma idea que tú: batería millenium, con el módulo más barato. Pregunté en batacas.com todas las dudas que se me ocurrieron, y a día de hoy, la verdad es que queda poco del kit original que pensaba adquirir xDD

Mira, te pongo aquí la dire del subforo dedicado a baterías electrónicas que tienen ellos, allí verás algunos posts introductorios sobre la Millenium mps 300 que seguro te sacarán de muchas dudas ;)
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 09/07/2007
Coño,pues la MPS-300 esta la ponen muy bien eh, y por lo visto hay una fame que es exactamente la misma bateria :-k
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 09/07/2007
Pues bueno, despues de darme una vuelta por el foro este, solo me ha hecho falta cambiar los parches de la batera (mas que cambiar, incluirlos) por unos de malla de 8" lo demas se queda igual, incluido el modulo, que creo que por lo que vale esta de puta madre y ademas trae el BFD lite para empezar a cacharrear hasta que me pille el ez drummer con la expansion DFH.

Saludos y gracias!
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 09/07/2007
Jeje, a mandar que para eso estamos! ;D
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 09/07/2007
Por cierto, que tal esta el BFD-"lite" este? alguien lo tiene? me imagino que sera una version hiperrecortada, pero pa ir tirando me imagino que esta bien no?
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 09/07/2007
BFD lite? no me digais que ningun tiene un trigger fingers o algun pad de estos, por que la BFD la regalan tambien con estos. Aver si alguien me dice que viene en esta version hiperrecortada de BFD (digo yo que al menos vendra un kit completo ¿no? por que si no vamos jodidos :lol: )
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 09/07/2007
Ahí no puedo ayudarte... Yo tengo el DFH. No viene información sobre el BDF lite en la página web del fabricante?
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 09/07/2007
Del BFD si pero de la version lite no :( y me da palo preguntarles por una version "Degratix" que me regalan con un modulo de bateria, bueno tu ya me entiendes...
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 09/07/2007
Ya lo encontre! viene con tres kits nada menos, no esta nada mal para ser gratis eh!

http://www.plugorama.com/customer/produ ... ductid=469
Subir
solker
#11 por solker el 24/07/2007
Hola Sopo, ¿al final te pillaste la batera?

Estoy pensando en pillarme el pad de caja (con malla) pero no quisiera gastarme mucho, si al final lo pillaste, ¿como te ha salido?¿tiene varias zonas?

Un saludo
Subir
Advent
#12 por Advent el 24/07/2007
Ten cuidado Solker, que este tema es peligroso.... :secreto: :secreto:

Le esta llegando la batera pero a plazos
Subir
solker
#13 por solker el 25/07/2007
Joder como esta el patio ... :-k

Aunque en mi caso solo seria el pad de caja, o sea que solo sería un unico plazo, como mucho dos (por lo de la malla)

De todas formas hasta despues de vacas, nada, es solo para ir tanteando, solo me interesa si dispone de varias zonas (en la descripción, solo he podido leer, que tiene el anillo y el parche separado, que por el precio me imagino que se quedará solo en eso) pero para cerciorarme, y tampoco sé si mi modulo hacepta mas de 2 zonas, tendré que mirar the fucking manual (si me logro acordar de donde lo dejé :mrgreen: )
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 25/07/2007
solker @ 24 Jul 2007 - 02:51 PM escribió:
Hola Sopo, ¿al final te pillaste la batera?

Estoy pensando en pillarme el pad de caja (con malla) pero no quisiera gastarme mucho, si al final lo pillaste, ¿como te ha salido?¿tiene varias zonas?

Un saludo


Si me llego ayer, y no la que viene en concreto es Mono, pero es bastante resistente mas de lo que yo pensaba. Sin enbargo hay otro pad de caja con doble zona aunque vale un poco mas de pasta, es este:

https://www.thomann.de/es/millenium_pd_1 ... ad_pad.htm

Ya viene con el parche de maya, yo cuando se rompan estos que vienen los cambiare por estos, tienen una pinta estupenda...
Subir
sopothetocho
#15 por sopothetocho el 25/07/2007
Por cierto, me costo un webo y medio montar la jodia batera :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo