Mi primera grabacion analoga

sonic07
#1 por sonic07 el 02/09/2010
Hola amigos!!!

Bueno como dice el titulo e podido realizar mi primer trabajo como tecnico de grabacion en un estudio de aca de la zona. Para que no se mal interprete por analogo quiero decir: El estudio cuenta con mesa + pre + compresores + multiefectos + puertas de ruido y algunas otras yerbas hardware (no se usaron plug-in) y solo se uso Pro Tools (como almasenaje de pistas), no voy a entrar en detalles tecnicos del equipamiento del estudio ya que no me acuerdo bien que equipos tenia, despues subo algunas fotos.

La idea es que me den unas criticas a mi trabajo de grabacion, mezcla y mastering, en cuanto a la cancion nada no es mia es una banda que estaba grabando en el estudio en ese momento, cabe aclarar que el trabajo se hiso en 7hs (completo grabacion,mezcla y mastering). Se usaron: 8 micros para la bateria, bajo con una di a la mesa y las guitarras fueron grabadas directamente desde una line 6 pod x3 live y la voz creo que era un Rode #-o



Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lastram Baneado
#2 por lastram el 06/09/2010
Regularmente cuando uno escucha una cancion y nos damos cuenta de que no es de estudio pro es por la voz, bueno ese es mi opinion, no me refiero en este caso sino generalmente, escucho la voz y siento como si necesitaras integrarla mas a la mescla, no se si le metiste efectos a la voz los cuales te ayudarian pero siento como si le faltara integrarse a la mescla.

Las guitarras suenan como si no tuvieran ganas de hacer su chamba, un poco mas de cuerpo y un poco mas de volumen, solo tienes tres instrumentos bass guitarra y bataka, no hay muchos elementos en la mescla asi que puedes jugar mas con ella.