Mi primera grabacion de bateria por pistas ayuda...

aficionado
#1 por aficionado el 29/01/2007
hola a todos, he grabado una tema con la bateria en cubase, lo hice con 8 pistas entonces tengo una pregunta, la calidad de los micros es mas bien muy baja pero no se si eso sera el problema que me surge y es que cuando escucho la pista de la caja sola para intentar equalizar se oye de fondo el resto de la bateria o sea que el micro de la caja que le puse la ganancia a 0 recoge el resto de sonidos con menos volumen pero ay estan. intente limpiar la pista pero es un trabajo laborioso. entonces me gustaria saber si ¡hay algun efecto que pueda arreglar esto? o mejor tiro los micros y compro unos de calidad de estudio. haber si alguien me ayuda ya que soy sumamente novato en la materia , gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 29/01/2007
Drumagog
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 29/01/2007
Puertas de ruido y expansores.
Subir
aficionado
#4 por aficionado el 29/01/2007
hay alguna en concreto que pueda comprar o conseguir de estas free
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 29/01/2007
En cubase tienes de serie.
Subir
RIMSHOT
#6 por RIMSHOT el 29/01/2007
Grabes con los micros que grabes SIEMPRE se te colará todo por todos los micros debido al volumen que emite cada pieza de la batería y a la proximidad entre los micros.

Trata de filtrar frecuencias antes de grabar:

La caja no suele tener nada importante por debajo de 100 Hz
Los platos 400/500 Hz
Toms 70/100 Hz
Subir
aficionado
#7 por aficionado el 29/01/2007
gracias tios sois unos fieras
Subir
sachaDPM
#8 por sachaDPM el 30/01/2007