Mi primera maqueta (Driven)

hiamex
#1 por hiamex el 10/02/2006
Es la primera maqueta que he grabado, así que no seáis muy duros. El equipo es bastante limitado, sobre todo la tarjeta de sonido que incluso me grababa a destiempo en el Cubase (os podréis imagnar que curro)
Se agradecen las críticas de todo tipo.

PD: escuchad el grupo que son unos coleguillas y por lo menos a mi, me flipan. Es un grupo de Bilbao igual que yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 10/02/2006
Está muy bien, lo que pasa es que lo he escuchado en el trabajo con los altavoces cutres del monitor y no te puedo comentar nada sobre el sonido. A ver si esta noche lo escucho en condiciones.
Pero ya te digo que me ha gustado. Además tocan muy bien, me han gustado esos solos afilados :D

Un saludo.
Subir
Duvao27 Baneado
#3 por Duvao27 el 10/02/2006
Hola hiamex tiene sun grupo o algo, o lo haces todo tu solo, porque si tiene sgrupo unos amigos que tienen un programa de radio podrian hacerte una entrevista, saludos, espero tu respuesta.
Y preguntarte si me podrias echar una mano tambien.
Subir
hiamex
#4 por hiamex el 10/02/2006
A ver no te entiendo del todo con lo del grupo. El grupo que toca son unos amigos y yo les he grabado, para quién es la entrevista? creo que aceptaríamos todos
espero tu respuesta
Subir
clansman
#5 por clansman el 10/02/2006
Coño, pues el sonido no es lo mejor, pero el grupo está de p*** m****!! Suenan bastante profesionales; sí que me han recordado un poco a Pantera.
Me han impresionado, sobre todo, el batera y el vocalista.... muy bien!
Gran solo de guitarra a lo Dime, por cierto.
Una pena que el sonido no sea demasiado claro.
Una gran banda!
Subir
Duvao27 Baneado
#6 por Duvao27 el 11/02/2006
La entrevista seria para el grupo, si teneis alguna maqueta o algo, la podeis mandar, desde aqui os llamarian para hacer la entrevista.
Por cierto hiamex, me podrias echar una mano con el drumkit from hell o como conseguiste la bateria, o es una bateria real, imagino que si, sie sun grupo vaya pregunta mas tonta, espero tu respuesta y la del grupo si aceptais.
Subir
mary10
#7 por mary10 el 11/02/2006
Me parecio una caña de grupo, pasate por los foros de tecnologia a ver si vas aprendiendo un poquillo mas y puedes grabar al grupo como se merecen ..........


Saludos
Subir
hiamex
#8 por hiamex el 12/02/2006
Gracias Duvao27, lo de la entrevista, perfecto. Sí tienen una maqueta que es lo que ya has escuchado. Si me das una dirección te la mando y si eso te doy el teléfono del cantante para la entrevista.
Por cierto, la batería es programada y está hecha con el battery. Con el drumkits from hell he hecho mis pinitos también, si quieres algo igual te puedo ayodar pero no te prometo nada :lol:
Por cierto, ya sé que el sonido no es lo mejor pero es difícil hacer algo mejor con una soundblaster.

PD:ahora tienen un batería de verdad que se lo toca todo. :yeah:
Subir
Duvao27 Baneado
#9 por Duvao27 el 13/02/2006
Hola Hiamex, te doy la direccion de la radio, C/ La Paz Nº39 Bajo, Gijon, Radio Oscura, Gijon Asturias, Codigo postal 33209, a esta direccion lo mandas y puedes dejarme el numero de telefono del cantante, y una vez que llegue el cd, ya se pondran en contacto con vosotros mis colegas.
Si quieres para comunicarnos de una mejor manera, te puedo dar mi direccion del messenger si quieres.
Ademas les tengo que comentar una idea que quiero ayudar a todos los que tengais grupos y subais los temas aqui, ayudaros de alguna manera, es una idea que tengo que hablarla con mis amigos , a ver que me dicen y luego si va bien ya lo pondre en el foro de offtopic, saludos a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo