Mi Primera Mezcla. por favor opinen.!

vitokobaeza
#1 por vitokobaeza el 11/02/2009
Hola amigos, esta es mi primera mezcla en mi pc, es un tema hecho de un MIDI de Robin Williams Angels, cada instrumento lo pase a WAV y algunos los edite un poquito, use, Hypersonic 2, Grand Piano, EZ Drummer, Pinguin Audio Meter, T-Racks 3, y Nuendo 3....
Ya se que no es mi creacion, pero lo que me importa es saber si la mezcla esta decente y que tengo que mejorar, por favor critiquen para seguir aprendiendo.....

De antemano, muchas gracias

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
slashed
#2 por slashed el 11/02/2009
A siempre oido, me parece que la mezcla está bien. Discrepo en algunas cosas, pero que me parecen un poco función de gustos: la batería en general me parece que está muy atrás, el charles está demasiado vivo y los platos un poco altos.

Por otro lado, al no poner la voz... has quitado el elemento central de la canción. La gracia es que metas una voz ahi.
Subir
roroar23
#3 por roroar23 el 17/02/2009
me parece bien chevere y si el charles esta un poco hiriente osea muy fuerte y el redoble tambien pero en general me agrada
Subir
de_kp
#4 por de_kp el 17/02/2009
a primera vista noto muchos chasquidos, que pueden ser devidos a las renderizaciones de los instrumentos virtuales o simplemente al exportar la mezcla final.

tambien he notado demasiada presencia en los platos yo los bajaria un poco y el bombo esta muy opaco y un poco acartonado yo le recortaba un poko en 400Hz aprox.

en el bajo he notado una falta de resonancia suena sin fuerza en grabes dale un puntito de compresion y realza con eq en 120Hz aprox.

para terminar el solo de guitarra al principio entra 1 pelin pasada de volumen y despues baja muchisimo.

todo esto escuchado por unos akg k271mkII

1 saludin y espero haberte servido de ayuda :)
Subir
mac_mad
#5 por mac_mad el 18/02/2009
las guitarras no me convencen y el bombo tampoco pero en general la mezcla esta bien pero esk sin voz.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo