Mi primera mezcla en hispasonic

Joan Flanegan
#1 por Joan Flanegan el 04/01/2012

Autumn song

Pues eso, aquí os dejo la primera mezcla que me atrevo a subir aquí. Por favor: Sed despiadados.
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
albertus
#2 por albertus el 06/01/2012
Bueno muy despiadado no eh? ya te comento en el enlace del tema
Subir
Josue Martinez
#3 por Josue Martinez el 09/01/2012
La vezcla en general me suena muy oscura... No sé si es la intención que tenias, pero creo que se pasa un poco de oscurilla.

La voz la subiría un pelín de volumen también, o si la quieres así de enterrada entre los instrumentos deberías probar quizás a darle una ecualización que la haga destacar un poco más, pero aun así creo que está algo bajita.

También me da la impresión de que está poco abierta, se me hace semi-mono, quizá las guitarras quedarían un poco mejor abriendolas un poco más, así también dejarías más hueco para escuchar bien el bajo y la voz.

Por lo demás, como primera mezcla está muy bien, y la canción me gusta mucho.

(Lo que te he comentado son impresiones mias, pero tampoco me hagas mucho caso que no soy ningún figura )

Buen tema, un saludo!!
Subir
Joan Flanegan
#4 por Joan Flanegan el 09/01/2012
Gracias por los consejos y en general por los comentarios!
Se agradece que sean cuanto más minuciosos mejor, porque es la forma de aprender.
En relidad no es mi primera mezcla. Llevo mucho tiempo componiendo y grabando lo que hago,, pero sí es la primera mezcla "consciente" o "intencional", y también la primera que me atrevo a mostrar aquí. Siempre grabé por el hecho de cerrar canciones, pero nunca me preocupé de llegar a pulir el sonido, y eso sí que es algo que estoy aprendiendo desde hace relativamente muy poco.
Pues eso, gracias por los comentarios!
Un abrazo!
Subir
daniteje
#5 por daniteje el 09/01/2012
Sí, a mi también se me quedan las guitarras muy centradas y con poco espacio en la mezcla. Buscaría separar un poco los instrumentos para que diesen más cabida a la voz.

Por mi parte, como defecto profesional de tamborilero, le daría más variedad a la batería y buscaría limitar el plato en los loops... cada dos compases es demasiado...

Por lo demás, la idea del tema mola y tiene sus puntos muy interesantes... ànims, Joan!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo