Mi primera mezcla y masterización

Para ser la primera mezcla y masterización, ¿qué te ha parecido?
Muy mala
Mala
Decente
Buena
Muy buena
Votos totales: 6
vinsmarti
#31 por vinsmarti el 24/04/2013
En principio, el tema es bueno.
El unico fallo que le veo, es que la guitarra suena muy estridente en la parte ritmica, muy metalica, como si tuviese cuerdas de alambre de vallar.
Por lo demás, creo que si se grabara al estilo profesional y comercial, perdería su magia, su personalidad. El gran error de la inmensa mayoria de los músicos o futuros musicos, es pensar que lo que suena en el mercado es lo siempre lo mejor y más profesional. Esos profesionales del marketing musical, lo que hacen es anular la personalidad, empezando con la tipica frase de "se tu mismo", pero hacia sus adentros dicen "... pero pasa por el aro y hazlo a mi manera". Vamos!, que según a epoca, los que manejan el cotarro, de forma directa o indirecta, educan a la gente a escuchar lo que ellos quieren. Al dia de hoy, todas las canciones comerciales me suenan igual en cada estilo. Los heavys (por ejemplo), panean sus guitarras, comprimen las baterias, todo de la misma forma. Si no fuese por las melodias de las canciones, no sabria distinguir un artista o grupo de otro. Existe como una especie de inquisicion musical, y todo el que se salga de ella, es considerado un ereje (alguien que no tiene ni P. idea de música).
¿Por qué tanto dogma en la música? ¿por qué en un grupo heavy no puede haber un saxofon, una flauta o un violin? ¿por qúe en un bolero no puede sonar una guitarra distorsionada?..... Esto de los estilos musicales, me suena a sectas. Y se nos olvida lo principal; SI EL ARTE TIENE REGLAS, YA NO ES ARTE, ES NEGOCIO".

Así que, Chorla, mi humilde consejo, es que, para disfrutar y ser feliz, hagas la música como la sientas y totalmente a tu gusto. Pero si eres muy ambicioso y quieres ganar dinero viviendo de la música, los de "orejas de burro", son los que más te aceptaran, te aplaudiran y te darán de comer si lo haces todo al gusto de ellos o de la gran mayoría.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
drocom
#32 por drocom el 24/04/2013
Pues a mí me ha sorprendido gratamente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo