Mi primera mezcla! opinion

simpol
#1 por simpol el 12/03/2013
Bueno, coincidiendo con el actual concurso de will knox, y que recientemente he terminado mis estudios de tecnico de sonido (aunque no hayamos dado practicamente nada de mezcla...) me he decidido a hacer mi primera mezcla
No tengo mas equipo que el indicado en la descripcion de la cancion, una saffire 6 usb, pro tools, y unos krk.

Espero todo tipo de criticas y opiniones, para ayudarme a mejorar a ser posible! jeje un saludo aqui os dejo la mezcla!


Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alvaro elNorte
#2 por Alvaro elNorte el 12/03/2013
hola!
yo no soy ningun experto,de hecho ando aprendiendo lo basico,pero tengo oidos,y te doy mi impresion.

A mi personalmente las mezclas que dejan la musica muy presente,"en frente de la cara" como la tuya,me gustan,pero hay que reconocer que darle una dimension un poco mas profunda ayuda a situar los elementos,y muchas veces es adecuado. En ese sentido te diria,que pruebes a darle un poco de reverb a ciertas partes,con un poquitin,todo respiraria mas.

Por otro lado,creo que las dinamica esta un pelin fuera de control. Por supuesto que esta cancion pide dinamismo,pero me da la impresion de que hay frecuencias que se suben demasiado a veces.

Quizas poner unos filtros paso alto en las guitarras,sobre todo en las primeras partes de la cancion,me da la sensacion de que los graves tienen mucha fuerza.



Es solo una opinion de alguien inexperto. En general me gusta como te ha quedado,y considero que para ser la primera mezcla esta muy bien. Deberias escuchar mi primera mezcla jejeje...


Un saludo
Subir
simpol
#3 por simpol el 12/03/2013
muchisimas gracias!!! si que tienes razon que a veces algunas cosas suenan fuera de lugar...jeje
Subir
DHton M Man
#4 por DHton M Man el 13/03/2013
yo tambien soy un auto didacta que he aprendido con pura practica y he tenido peores mezclas jeje, pero ahora escuchandolo tu primera mezcla creo que deberias aprovechas un poco mas el campo estereo (jugar un poco con los pan). es mi opinion eh
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo