Mi primera mezcla

FixxerOne
#1 por FixxerOne el 12/10/2011
Hola a todos,

Llevo mas o menos 2 años siguiendo los foros, los artículos y tutoriales que los grandes maestros que he encontrado acá han puesto y decir que es la mejor escuela que he podido tener, antes que todo gracias a cada uno de ustedes por compartir ese gran conocimiento que tienen, sin eso no podría yo en este momento enviar mi primera mezcla la cual tiene un pedazo de cada uno de ustedes, bueno sin mas que decir por ahora, espero compartan sus opiniones sobre mi primera mezcla y que creen que se debería de pronto mejorar.

El equipo utilizado es el siguiente:

MacProo febrero de este año,
Logic Pro 9
Waves para la voz
Monitores M-Audio de 30 (quiero cambiarlos por otros unos krk rp5 o yamaha hs50)
Interface M-Audio Profire 610 (me encanta)
Teclado Midi M-Audio Axiom 25
Para las baterías EZ Drummer
Bajo con los instrumentos virtuales del Logic
Guitarras Esp LTD M-401
Microfono Audix I5 (para grabar guitarras y voz) espero luego mejorarlo
Nada de previos (no presupuesto por ahora)

Un saludo a todos y espero sus comentarios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Introduction.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
FixxerOne
#2 por FixxerOne el 12/10/2011
Se me olvidaba decirles que por ahora la batería va totalmente plana, la idea es decirle a un amigo baterista que incluya las pistas

un saludo
Subir
boro_5150 Baneado
#3 por boro_5150 el 12/10/2011
Creo que tiene demasada compresión la bateria. Quizas eso sea lo que hace que no se distinga bien la voz, no se ... está guapo el tema
Subir
FixxerOne
#4 por FixxerOne el 12/10/2011
boro muchas gracias por dar tu opinion,

la bateria, ttienes razon la idea es que un amigo haga las pistas y luego volver a mezclar por ahora me toca conformarme con lo que me da el EZ Drummer, en cuanto a la voz fue grabada con un microfono audix i5 que es para instrumentos, que microfono que no sea tan costoso me pueden aconcejar?
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 13/10/2011
Estoy de acuerdo con el compañero. La batera suena supercomprimida, y el EZDrummer te puede dar sonidos muy guapos (me gusta mucho el kit Nashville)

Las guitarras tienen buen tono, pero me suenan demasiado poco estéreo (no sé si es mi PC ahora mismo o tu mezcla) y la voz no está mal, pero deberías aplicarle más compresión o editar los picos porque tiene, para mi gusto, muchas oscilaciones de volumen.

Pero está bastante bien, y más para ser tu primera mezcla

Un saludo!
Subir
FixxerOne
#6 por FixxerOne el 13/10/2011
Jotun te cuento que he grabado las guitarras cuatro veces y he pandeado a 100% y a 60% puede ser este el problema, en este tema las guitarras no las he grabado con el pod sino con el micrófono audix i5 y un line 6 valve 112, bastante difícil fue llegar al tono, la batería voy a revisar lo que me has dicho y mirar el kit nashville un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo