Mi primera pista con reason 7 estoy feliz

bolillo
#1 por bolillo el 08/05/2013
si mis amigos este es mi primer trabajo con reason 7 y aunque se que tengo que hacer algunas mejoras estoy contento con el resultado ya que pude utilizar algunas herramientas nuevas que trae este fantastico daw. un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Frankie Ruiz - Medley PISTA.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Rosa
#2 por Juan Rosa el 08/05/2013
Esta hecha 100% con los modulos de Reason??
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 08/05/2013
Pues muy guapo el tema, la verdad.
No es el estilo electrónico en el que me muevo, pero la verdad es que nunca hubiera pensado que este tema estuviera hecho con Reason.
Felicidades, y otra demostración más de que las limitaciones están en el usuario y no en el software.
Subir
bolillo
#4 por bolillo el 09/05/2013
wow mis amigos gracias por esos comentarios tan alentadores y una razon mas para seguir aprendiendo de usedes los maestros que hay en esta super comuidad. el tema es 100% reason 7 claro que tambien influye mucho los refills que tengas en tus librerias y muchos de ellos como por ejemplo los metales son nnxt con combinator que yo mismo he creado partiendo de samples que me han grabado amigos mios trompetistas trombonistas saxofonistas etc... y los loop son profesionales hecho en estudios en estados unidos muy bien grabados y masterizados. pero en fin considero que aun me queda un largo camino por recorrer en este mudo infinito pero atractivo y sobre todo divertido de lo que es la produccion musical. gracias una vez mas por sus comentarios y un saludo desde tampa florida usa.
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 09/05/2013
suena fantástico,y como dicen por aquí arriba una demostración mas de que reason no carece de nada para hacer música profesional,desde luego que el que maneja la nave en este caso tu lo es casi todo,tampoco es mi estilo de música pero suena perfecto,yo también estaría contento,muy bien.
Subir
bolillo
#6 por bolillo el 09/05/2013
gracias amigo d4v1d muy amable tu comentario y tambien a aki gracias por los like un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo