Mi primera producción ! necesito orientación

gar_ink
#1 por gar_ink el 27/04/2009
Pensaba que nunca llegaría este día.

Después de 5 meses currando ya tenemos prácticamente grabado y mezclado el disco que les estoy grabando a unos colegas. He abierto algunos hilos al respecto en los últimos meses.

El proceso ha sido bastante largo y todo (excepto la batería) está grabado en mi habitación con un Studio Projects B1, un Studio Projects VTB-1 y una m-audio fw solo, en Adobe Audition 3.0, apEQ, PSPMixPressor y Vintage Warmer, Rverb Waves, etc...

Este archivo que subo es una premezcla pasada levemente por T-racks con un preset que creé hace unos meses.

Después de estos 5 meses escuchando y reescuchando los temas necesito vuestra crítica para afinar la mezcla y poder encarar la "masterización".

Soy todo oídos. Gracias !!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Duplex
#2 por Duplex el 27/04/2009
¿Puedo bajarme el tema? Así lo escucho esta tarde en el estudio que estaré grabando allí.

Un saludo.

Pd. Si quieres pásate.
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 27/04/2009
Gracias Josele, voy a activar la descarga.

A ver cuando escuchamos lo vuestro!. De momento no me puedo escapar, esta semana tenemos que grabar algunas pistas que nos hemos ido dejando atrás y queremos presentarlo en mayo..

Un saludo!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 27/04/2009
Hola,

Las voces están demasiado presentes, el resto del sonido está bien pero me parece que anda algo corto en graves.
Y al que canta una manzanilla con miel le iría de perlas :wink:
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 27/04/2009
toniterrassa escribió:

Y al que canta una manzanilla con miel le iría de perlas


:mrgreen:
Subir
monarca
#6 por monarca el 27/04/2009
no le noto esa falta de graves que comenta toni, para mi el sonido va muy bien asi. lo de la manzanilla con miel... o eso o 3 whiskys y un paquete de tabaco, que ahi esta a medio camino.... :mrgreen:
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 27/04/2009
Gracias monarca, la verdad es que la voz en es un tanto personal, pero yo ahí no puedo hacer mucho :D

Gracias lauramusical por la recomendación/publicidad. Tenemos presupuesto de 3 empresas, mpo es una ellas (también de duplimaster y duplipress). Los precios son más o menos parecidos entre las 3, cuando tengamos el master decidiremos donde enviarlo.

Sigo escuchando recomendaciones para pulir la mezcla.

Saludos!
Subir
Josue Martinez
#8 por Josue Martinez el 28/04/2009
A mi me gusta mucho, sobre todo porque se parece mucho al tipo de musica que hago yo también....

En cuanto al tema de la producción, mis inexpertos oidos no le encuentran pegas a la música. Lo único , lo que han comentado antes sobre las voces, que están un poco "fuera", no se si será tema de volumen ....

Pero vamos, ojalá todas las pegas en mis grabaciones fueran esa....jeje....

Un saludo, y enhorabuena!!
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 28/04/2009
suena muy bien, como te han dicho hay algo en las voces raro, es como un brillito molesto que la hace sentir muy presente algunas veces, igual me duele la cabeza en este momento entonces puede que sea producto de eso.

y nada felicidades =D>
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 28/04/2009
Gracias a los dos, creo que la voz está un poco fuerte, y quizás la reverb que he usado no sea la adecuada. Lleva 2 reverbs de hecho...

¿Veis el problema en la reverb o en le volumen general de la voz? ¿Que tal el bajo, suena muy fuerte?

Gracias !
Subir
zorrorojo
#11 por zorrorojo el 28/04/2009
Yo creo que debes probar a poner la voz un poco más baja, solo eso. Lo demás suena genial.
Subir
gar_ink
#12 por gar_ink el 28/04/2009
Gracias zorrojo, nos alegra que os guste =D>

Si alguien quiere comentar algo más aquí estamos :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo