Mi Primera Producción

cristofer
#1 por cristofer el 22/03/2010
Pues bueno señores, soy joven por este foro y pocas veces he solicitado ayuda, ya que hay calidad de informacion en el foro.

Os presento el primer tema producido&grabado ( no es mi voz) estoy produciendo el disco de este artista. a ver que os parece en general todos los puntos a criticar:

http://www.youtube.com/watch?v=g2PdePlABLc

Lo podeis bajar del mediafire y oirlo mejor.. ya que supong oque el youtube a veces kita calidad al sonido.

Saludos y espero vuestras opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 22/03/2010
La verdad es k me gusto,la mezcla y la produccion en general,para mi gusto la base esta muy marcada,muy comprimida nose,le hubiese dado un poco mas de espacio,pero ojo ! k lo digo de atrevido,yo de esto se poco y nada.
Esta muy bien la verda...

FELICITACIONES !!!
Subir
cristofer
#3 por cristofer el 22/03/2010
elraton escribió:
La verdad es k me gusto,la mezcla y la produccion en general,para mi gusto la base esta muy marcada,muy comprimida nose,le hubiese dado un poco mas de espacio,pero ojo ! k lo digo de atrevido,yo de esto se poco y nada.
Esta muy bien la verda...

FELICITACIONES !!!

Intente darle la maxima limpieza sobre todo x los synth que a veces ensucian muxo si no los controlas y los EQ bien. uso el reason 4. aun asi gracias por la opinion se agradece :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo