Mi primera vez...

hurm
#1 por hurm el 07/03/2005
... con la Música Electrónica :P

Lo mío es el rock en la mayoría de sus vertientes, pero ahora me propuse el reto de hacer algo diferente.

Les agradecería mucho sus críticas.

http://www.soundclick.com/bands/4/hurmmusic.htm

El tema es Herejía.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fco
#2 por Fco el 08/03/2005
que pues hurm, bien que experimentes , se escucha bien y que dure 2:46 es muy bueno que otras asi duran 7 minutos , tampoco es lo mio asu es que no tengo mucho que decir

saludos
Subir
hurm
#3 por hurm el 08/03/2005
¡Hey Fco!, Paisano, muchas gracias por tomarte la molestia en escucharlo.

Un Saludote desde Chihuahua.
hurm
Subir
LC Baneado
#4 por LC el 08/03/2005
aha
Subir
LC Baneado
#5 por LC el 08/03/2005
afasdf
Subir
hurm
#6 por hurm el 08/03/2005
:shock:

Gracias, LC :shock:

No me digas, te he dejado balbuceando! :cool:

Saludos
Subir
LuisB
#7 por LuisB el 08/03/2005
:D
Subir
LuisB
#8 por LuisB el 08/03/2005
juas que bueno si todos te contestaran asi seria la ostia no?

Bueno te digo el comienzo atrae mucho interes despues el salto hacia el techno base deberias efectarla un poco mas y por ejemplo ese tipo de bajos si quieres subir notas arriba deberias hacerlo sin que se corten las graves porque pierde potencia es como un escape. algunos sonidos estan un poco pobres en cuanto a elecccion del correcto para ese tipo de cosas.

Pero me gusta el punto que tiene el tema y deberias currarle un poco mas la zona donde esta solo la base techno solo me refiero a calidad o produccion de los sonidos para que choquen mas unos con otros porque suenan demasiado separados.

Buena idea tio espero no te cortes y sigas componiendo asi, no todos tenemos ese don a veces a mi me repara hacer alguna locura y me limito un poco, no se lo mismo creo que mis temas no son experimentales y los son.

Bueno en definitiva lo que tiene cuerpo tiene cuerpo y se acabo.
Subir
hurm
#9 por hurm el 08/03/2005
Hola

Gracias por escucharlo, animana.

Por lo pronto ya me aclaraste una duda muy buena que tenía, y era la clasificación del género del tema.

Tienes toda la razón en lo que respecta a las transiciones y a la elección de los sonidos, no soy muy ducho en esto de la electrónica, pero todo se andará con el paso del tiempo.

He andado muy falto de inspiración, pero hace relativamente poco me salieron tres temas electrónicos, éste es uno de ellos.

De nuevo, gracias por tomarte la molestia de escucharlo. Me apunto lo que me has comentado para hacer una nueva producción de Herejía.

Un saludo
hurm
Subir
hurm
#10 por hurm el 09/03/2005
up :)
Subir
mrBEAT!
#11 por mrBEAT! el 10/03/2005
hola!
es guay que pruebes cosas nuevas y experimentes (para mi todo es nuevo practicamente).
en cuanto al tema, lo que me choca desde el principio es el contraste entre la percusion vintage y los sonidos electronicos; éstos, por otra parte, podrían ser más electronicos, aunque tampoco se sabe que estilo es concretamente, cosa q me gusta :-D parece electrovintage enigmaticoarabesco, y en ese sentido trataria de explotarlo al máximo :mrgreen:
cuidate, saludos
Subir
m1l0
#12 por m1l0 el 10/03/2005
Yo no se si las grabes se cortan mucho o no. Pero macho, la 303 que suena esta mazo de conseguida me encanta la originalidad de la melodia, si este es tu primer tema me ha enganchado de principio a fin y eso que no es un estilo que sea mucho de mi agrado.
Subir
hurm
#13 por hurm el 10/03/2005
Muchas gracias por tomarte la molestia de escucharlo, MrBEAT!.

Sí, tienes razón, es mucho contraste... Pero ya me voy haciendo una idea de como utilizar mejor los sonidos. Tendría que haber elegido otros para las percusiones. En efecto, la melodía tiene tendencias árabes , es sencilla, sin complicaciones. Me gustó el resultado, aunque habrá que búscarle otro sonido, sip :).

Gracias también a ti, m|LO. Un honor que te haya gustado. Esas cosas le suben a uno la autoestima mucho.

La verdad he disfrutado mucho haciendo esto que es muy nuevo para mi. Quién diga que es muy fácil hacer música electrónica, pues que lo intente a ver si es cierto :D. ¡Es complicadísimo!

hurm
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo