Mi primera web ya está online

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 18/08/2007
:D Hola hispasonicos! Mi web esta ya en linea.
Una web muy sencilla intentando cumplir su mision y creo que dentro de un orden la cumple.
Le faltan cosas como los videos por ejemplo....pero en la medida de lo posible se iran ircorporando cositas.
En la seccion de Fotos he musicalizado el pase de fotos con un tema de Juaniblus que me gusta un monton y del cual tengo aun pendiente terminar una version en salsa.
En la seccion de Musica pues he metido una especie de Remix de mis canciones incluida una version de un compositor cubano,de modo que no es necesario cambiar de tema porque los temas van pasando unos mas rapidamente que otros pero van pasando....Me faltaron temas por añadir pero queria ya estrenar esta web que tenia que estar terminada hace mas de dos meses.... :oops:
Y nada,que no tiene mucho mas alla de lo normalito.
Ojala y les guste.

Saludos scorpianos :grupo: :birras:

El link lo tienen abajo... 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 18/08/2007
Hola ScorpMusic:

Está muy chula tu web ¿eh? Es como tú dices, sencillita, muy coqueta y yo añadiría que muy elegante, hay mucha coherencia en todo el diseño, muchas veces se ven webs personales que se ve claramente que están hechas con todo lo que el autor ha pillado de aquí y de allá sin importarle el estilo, y eso en la tuya no pasa, entre todos los elementos hay mucha coherencia.

Me ha gustado mucho lo de poder oir la música en la propia web, eso es algo, desde mi punto de vista, fundamental en la página de un músico: poder oir su trabajo, yo lo único que le añadaría sería el poder elegir la canción que va a sonar, pero no sé si eso es algo factible o no, de todas formas es sólo un detalle.

Por cierto ¿has trabajado con Celia Cruz? :yeah: ¡Qué nivel tío! Sólo por eso ya sé que debes de ser un fiera con las teclas ¡Felicidades!

Saludos.
Subir
dreamtopia
#3 por dreamtopia el 18/08/2007
Enhorabuena ScorpMusic, me ha parecido muy original la web.
Ese player que has incluido en la sección de "Mi música" es buenísimo... 8)
Subir
danikdj
#4 por danikdj el 18/08/2007
Mira que no me suelen gustar las webs con Flash, pero la tuya ha quedado muy guapa.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 18/08/2007
Vaya amigo, veo que te has puesto con lo del diseño web :) .

Te ha quedado muy chula, felicidades.
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 18/08/2007
Bien scorp mucha vista con ese flash, enhorabuena por este proyecto.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 18/08/2007
ghaynas escribió:
Hola ScorpMusic:

Está muy chula tu web ¿eh? Es como tú dices, sencillita, muy coqueta y yo añadiría que muy elegante, hay mucha coherencia en todo el diseño, muchas veces se ven webs personales que se ve claramente que están hechas con todo lo que el autor ha pillado de aquí y de allá sin importarle el estilo, y eso en la tuya no pasa, entre todos los elementos hay mucha coherencia.

Me ha gustado mucho lo de poder oir la música en la propia web, eso es algo, desde mi punto de vista, fundamental en la página de un músico: poder oir su trabajo, yo lo único que le añadaría sería el poder elegir la canción que va a sonar, pero no sé si eso es algo factible o no, de todas formas es sólo un detalle.

Por cierto ¿has trabajado con Celia Cruz? :yeah: ¡Qué nivel tío! Sólo por eso ya sé que debes de ser un fiera con las teclas ¡Felicidades!

Saludos.


:D ¡Hola ghaynas! Gracias ante todo por visitarla y por tus palabras. Intente todo lo que pude que hubiese la mayor coherencia posible porque no es facil la mision del diseño web y ademas te tiras horas y mas horas,que tanto rollo termina por agotar la mente.
Lo de poder elegir la canción de momento no veo disponible esa opcion. Yo quería hacerlo asi pues ya sabes que siempre ocurrira que alguien comienza a escuchar un tema y en el compas 7(un ejemplo)ya quiere pasar a otra cosa....o tiene poco tiempo y quiere pasar de una en una rapido.
Sucede que al ver que solo funcionaba el boton de ir hacia atras o sea para comenzar la cancion de nuevo pense en crear una imitacion de remix....y es lo que he hecho pero lleva tiempo hacerlo y solo subi 14 temas. En otro momento hago un reajuste de este remix porque aunque no pondre todas mis canciones pero es que se quedaron un monton fuera que las queria subir.
En fin...que esto es un folloncito pero fino.....
...pues lo de Celia Cruz si,en efecto trabaje tres años con ella cada vez que venia a España. Desde el 13 de Septiembre del 96 hasta la ultima gira que hizo en el 98. De esa etapa fue que ademas conseguí que ella cantara un tema mio que esta en el disco "Siempre viviré". Es la No. 9 del disco y se titula "Quítate de ahí".
¡Muchas gracias por tus elogios hermano!! :D

Un abrazo :grupo:

Tony
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 18/08/2007
dreamtopia escribió:
Enhorabuena ScorpMusic, me ha parecido muy original la web.
Ese player que has incluido en la sección de "Mi música" es buenísimo... 8)


¡Que pasa dreamtopia! :D Hombre,tu visita es una sorpresa! :)
Me alegra que te haya gustado.
El player esta chulillo si...jejeje

Un gran saludo brother!! :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 18/08/2007
danikdj escribió:
Mira que no me suelen gustar las webs con Flash, pero la tuya ha quedado muy guapa.


Pues no sabes lo mucho que te agradezco que pese a eso,hayas tenido el detalle de pasear por ella y ademas elogiarla.
Gracias colega!! :D

:hola:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 18/08/2007
Carlosrubio escribió:
Vaya amigo, veo que te has puesto con lo del diseño web :) .

Te ha quedado muy chula, felicidades.


¡Ese Carloooss!! :D ..jejeje Pues si que me gusta el diseño web. Te consume tiempo pero a punta pala,y mientras mas exquisiteces quieres insertar pues ya sabes...
Muchisimas gracias por tu apoyo hermano! :grupo:

Saludos scorpianos :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 18/08/2007
Jaime6447 escribió:
Bien scorp mucha vista con ese flash, enhorabuena por este proyecto.



¡Que pasa mi cuate Jaime! :D
Que bien que te guste mi pagina hermano.
Gracias por tus palabras de apoyo.
Un fuerte abrazo :grupo:

Scorp
Subir
Héctor Juanicó
#12 por Héctor Juanicó el 18/08/2007
No dejas de sorprenderme mi hermano.
Tremendo músico y compositor. Con imágenes te revuelves como gato entre la leña y ahora esta web que has hecho. Realmente envidio tu energía y tu destreza y empuje para encarar siempre algo nuevo.
Que honor me has hecho Tony de incluir mi tema "Vale la pena" en tu página. Sin palabras, me has emocionado.

Un abrazo y mi más sinceras felicitaciones, ya irás puliendo cosillas. Me resultó cálida y delicada tu web.

Estamos ahí brother. =D> =D> =D>
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 18/08/2007
Alguien escribió:

Que honor me has hecho Tony de incluir mi tema "Vale la pena" en tu página


Pues ya que estas aqui, te felicito.

Es un gran tema, y ademas suena muy muy bien.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#14 por Tony (Scorpmusic) el 18/08/2007
Juaniblus escribió:
No dejas de sorprenderme mi hermano.
Tremendo músico y compositor. Con imágenes te revuelves como gato entre la leña y ahora esta web que has hecho. Realmente envidio tu energía y tu destreza y empuje para encarar siempre algo nuevo.
Que honor me has hecho Tony de incluir mi tema "Vale la pena" en tu página. Sin palabras, me has emocionado.

Un abrazo y mi más sinceras felicitaciones, ya irás puliendo cosillas. Me resultó cálida y delicada tu web.

Estamos ahí brother. =D> =D> =D>


:D Hector que pasa hermano! Tu visita es un honor para mi. Gracias por tus palabras que tras la labor que supone este tipo de cosas es un premio sin dudas.
Energia no se.....destreza pues la de andar por casa... :lol: ..normal natural.
Creo que estas cosas como todo en la vida te tienen que gustar,ya sabes que es asi. A mi es que me gusta pero reconozco que a veces el cerebro se cierra y hay que parar y hacer zaping en el acto porque te quemas...
Tu tcanción es un gran tema como te dije por telefono. A mi me gusta cada vez mas en cada escucha y se nota que entregaste sensibilidad y delicadeza en todo su contenido.
Ya ves que ha entrado el amigo Carlosrubio especialmente(en este caso)para elogiar tu cancion para que veas que no soy el unico que piensa asi.
Muchas gracias hermano!!

Un abrazo! :grupo:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#15 por Tony (Scorpmusic) el 19/08/2007
Hay una nueva seccion en mi web que esta en embrion pero podéis verla ya mismo.

Saludos y gracias a todos los que la visitáis :grupo: :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo