Mi Pro Tools No Recibe Mi M-Audio Fast Track

jhofreva
#1 por jhofreva el 15/03/2010
Ola Amigos
Tengo un interrogante grande.
l qe pasa es k yo tengo un pc con windows xp service pack 3, y compre tngo una tarjeta m-audio fast track y resulta qe mi pro tools no la recibe, no la coge no nada.. me dice yt me sale un mensaje qe dic qe no hay ningun dispositivo conectado, sabiendo k todo el sonido de mi pc sale por la m-audio, y cuando abro cubase y nuendo, audition y sound fourge si la reciben sin ningun problema.. inicialmente instale la versin 8 de protools y no me lo recibio.. me voto un error y ni si kiera abrio.. y con la version 7.4 m-powered si abrio pero me dice k no hay ningun dispositivo conectado. le he voltiado mucho al asunto pero no encuentro una solucion. quien me puede ayudar con este interrogante Gracias.

Jhon Freddy Valencia
Cali, Colombia
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 15/03/2010
mira amigo creo que la solucion a tu problema es bajarte el ultimo driver de tu tarjeta fastrak de m-audio e instalarlo ami me pasaba lo mismo y asi se soluciono espero haberte ayudado(((((no tendras instalado el ie8 si es asi quitalo por que da problemas a pro tools)))))pero la primera solucion es la que te ba a funcionar un saludo de lisardo gonzalez bordon chauuuuuu
Subir
jhofreva
#3 por jhofreva el 26/03/2010
La Verdad Ya Lo Hice, Yas baje Los Ultimos Drivers De La Fast Track y Nada.. Sigue sin recibirlo.. los he desinstalado y vuelto a ainstalar.. lo mismo con el protools.. y sigue igual..??
Qe hacer??
IE8 nada estoy con el 6...
qe Hacer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo