Mi Pro Tools No Recibe Mi M-Audio Fast Track

#1 por jhofreva el 15/03/2010
Ola Amigos
Tengo un interrogante grande.
l qe pasa es k yo tengo un pc con windows xp service pack 3, y compre tngo una tarjeta m-audio fast track y resulta qe mi pro tools no la recibe, no la coge no nada.. me dice yt me sale un mensaje qe dic qe no hay ningun dispositivo conectado, sabiendo k todo el sonido de mi pc sale por la m-audio, y cuando abro cubase y nuendo, audition y sound fourge si la reciben sin ningun problema.. inicialmente instale la versin 8 de protools y no me lo recibio.. me voto un error y ni si kiera abrio.. y con la version 7.4 m-powered si abrio pero me dice k no hay ningun dispositivo conectado. le he voltiado mucho al asunto pero no encuentro una solucion. quien me puede ayudar con este interrogante Gracias.

Jhon Freddy Valencia
Cali, Colombia
Subir
--63874--
#2 por --63874-- el 15/03/2010
mira amigo creo que la solucion a tu problema es bajarte el ultimo driver de tu tarjeta fastrak de m-audio e instalarlo ami me pasaba lo mismo y asi se soluciono espero haberte ayudado(((((no tendras instalado el ie8 si es asi quitalo por que da problemas a pro tools)))))pero la primera solucion es la que te ba a funcionar un saludo de lisardo gonzalez bordon chauuuuuu
Subir
#3 por jhofreva el 26/03/2010
La Verdad Ya Lo Hice, Yas baje Los Ultimos Drivers De La Fast Track y Nada.. Sigue sin recibirlo.. los he desinstalado y vuelto a ainstalar.. lo mismo con el protools.. y sigue igual..??
Qe hacer??
IE8 nada estoy con el 6...
qe Hacer?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo