Mi problema particular con Torq, alguna sugerencia?

Melómano Chungo
#1 por Melómano Chungo el 28/07/2009
Buenas, os comento, soy nuevo en esto de las interfaces de audio.

I bueno tengo un problemilla, representa que al cargar la cancion en torq se te plasma ya en el vinilo no? o hay algun boton o algo que transporte la señal al vinilo?

La question es que yo cargo la cancion en el torq, luego apreto "start" en el plato, i comienza hacer un ruidito agudo, el qual me da la sensación de que esta reproduciendo un vinilo en blanco.. :S

Luego apreto el "play" desde el programa i suena la musica, a parte del ruidito agudo del plato (como si fueran a parte)

Havia pensado que del rca que sale del Output del conectiv a la entrada del mezclador no tiene toma de tierra, quizas sea por eso? (del plato al conectiv si que lo tiene eh)

Nose, quizas sea que mis platos i la aguja es muy mala? nose.. que provar
Ayuda plzzz, estoy con la ansia de provarlo, i pa variar nada me sale a la primera TT que puedo hacerr???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 28/07/2009
Gira las ruletas a posicion usb. Por cierto, en el vinilo no se carga nada. Ademas debes configurarlo para que controles el programa con los discos.
Subir
Melómano Chungo
#3 por Melómano Chungo el 28/07/2009
UAJAJAJJAAJA
ya esta, gracias alexmx03 soy un cateto..
no habeis visto ningun post vale?

xdddd
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 28/07/2009
No pasa nada, pero para otra mirate los manuales, ok? Un saludo¡ :mrgreen:
Subir
Melómano Chungo
#5 por Melómano Chungo el 10/08/2009
edito: eske habia puesto un problema k ya e solucionado xdd (borrar el mensage, si hay reglas de spam etc...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo