Mi productor me estafa?

  • 1
llumet
#1 por llumet el 27/10/2008
Hola,
Resulta q pacte un precio para grabar mi disco y nos pusimos a ello, le adelante el 50% y derrepente el tio se relaja i dice que tiene otros trabajos... lleva dos semanas dandome largas etc etc. que ocurre? es un tipo importante

llevamos 5 temas, faltan las voces pero es que parece como si yo fuera una puta... creo q he cometido muchos errores, necesito vuestrosc onsejos me da mucha ansiedad esta situacion i tengo ganas de joderlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 27/10/2008
Firmaste contrato, o le diste el dinero "de buen rollo"? Porque en el contrato habréis especificado las condiciones y plazos.
Subir
tijera
#3 por tijera el 27/10/2008
piuf, cuidado con los listillos que hay a patadas. Lo mejor es que te pongas serio y llegues a un acuerdo con el.
Subir
llumet
#4 por llumet el 27/10/2008
3000 eu de buen rollo con justificante
Subir
203addd85b8d2ef09
#5 por 203addd85b8d2ef09 el 28/10/2008
llumet escribió:
3000 eu de buen rollo con justificante


:shock:

no me gusta decir este tipo de cosas, pero en qué estabas pensando?
Subir
wahya
#6 por wahya el 28/10/2008
a mi me paso lo mismo !!! me daba largas y al final el producto final horrible !!! lo q hice se ponerme a estudiar y estudiar y pasaron como 3 anos e hice el disco yo mismo y me siento muy contento pq aveces para q las cosas salgan bien hay q hacerla uno mismo !!! hay mucha rata suelta por ahi, con carita de yo no fui !!! lo q yo haria en tu situacion seria tratar de hablar y ponerse un dia limite para entregar el trabajo !!! no conviene terminar de malas pq lo unico q lograras es q el te haga el trabajo de mala gana y salga feo !!! paciencia y ponerse mas pilas y mas organizado y bien enfocado la proxima ves !!! pq aqui tal ves la culpa no la tiene el si no tu !!!!!
Subir
polougo
#7 por polougo el 28/10/2008
Ponte de acuerdo con el y reserva un dia y una hora para grabar...
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 28/10/2008
El tipo ocupado le da mas bola al que mas le rompe las pelotas.
Y deja para el final el que no le dice nada.

Llama, escribi, mandale mails, siempre con una sonrisa, como si fueses un tipo pesado pero buen tipo. Porque el denso denso capaz es demasiado denso! jeje

Como dicen en el campo...Tirando pa no aflojar y aflojando pa que no se corte.... :mrgreen: :mrgreen:

Fumate la espera, termina el disco y despues nunca mas...pero una gotita china en la cabeza va a servir.....SIN PERDER LA BUENA ONDA NUNCA
Subir
minarai
#9 por minarai el 28/10/2008
Sabias palabras las de vdbecke. Amén.

Un saludo.
Subir
Briar
#10 por Briar el 28/10/2008
O llama a un par de ex-mercenarios del este para que le ayuden con la postproducción... 8-[
Subir
polougo
#11 por polougo el 28/10/2008
O bien.. lleva unas personas mayores para intimidar un poco!.. jaja mejor si estan vestidos con trajes negros!.. jajaja
Subir
Hedon
#12 por Hedon el 28/10/2008
Puedes hacer muchas cosas para espabilarlo, por ejemplo;

-degollarle
-partirlo en dos con una katana
-meterle un bate de beisbol por el c..... osea, la cavidad trasera inferior.
-escupirle en la cara
-hacerle un nudo en los hué y cortarle la circulación hasta que rebienten.
-ponerle fiso en los párpados y sentarlo atado a una silla mirando directo al sol.
-ponerlo en una de las trampas de SAW...

etc, etc...


no, enserio... quizá debas repasar lo del justificante y preguntar alguien que entienda a ver si puedes hacer algo en caso de que se tuerza la cosa.

ánimo y suerte.
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 28/10/2008
acude a miticada que es el PADRINO de la constancia :mrgreen:
Subir
Kraken1
#14 por Kraken1 el 28/10/2008
Salud!

chanete, no seas cruel, mejor lo del bate por el orto. :D
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 28/10/2008
no lo pillo kraken, 05:45 PM ,10 h,seguidas de curro(a toda maquina ) + 4 :fumeta: = cerebro como un cuadro de picasso

:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo