Mi propia versión de "Shine On You Crazy Diamond"..

Lynch1970
#1 por Lynch1970 el 17/03/2008
Buenas... He aquí que me decidí a versionar este grandioso tema de Pink Floyd... grabando todo yo mismo, (teclas, guitarras, vst`s) pero necesito de vuestra ayuda!!..

les digo que comencé a hacer: he cargado en el secuenciador (Reaper) el mp3 del tema de Pink Floyd.. y en otro track, comencé a grabar los teclados (en un track el teclado "base" y en otro el teclado de los solos..).. hasta aquí todo bien...

y ahora el problema: antes de grabar el bajo y las guitarras, quise hacer la bateria con el EZdrummer... y no sé en qué tiempo (3/4? 6/8?), bmps está el tema en cuestión.. soy muy malo en esto del "tiempo".. soy guitarrista, comenzando a meter "dedos" en los controladores midi..

la idea es meter el tiempo "real" del tema para que quede cuantizado el midi.. pero hice la prueba de ajustar la bateria del track de pink floyd a 46 bpm, y al cabo de 20 segundos se me corre!..

no sé si ellos grabaron con o sin metrónomo... pero supongo que el error es mío..!! :?

el tema está en 3/4? realmente soy malo en esto :oops: ... bah, nuncá necesité saberlo..

si me pueden ayudar, les agradezco!! :wink: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 17/03/2008
Efectivamente puede estar a 3/4, yo te sugiero que no te pegues al tema real pues pudiera no estar cuadrado de origen (no lo se). Suerte con el proyecto, subes para escuchar como te quedo.
Subir
beatleee
#3 por beatleee el 30/10/2008
hola! te hago una pregunta! que registro de teclado usaste para la base del tema?

un saludo
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 30/10/2008
lynch no inventes la rueda..bajate el midi de internet y usalo como base... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Lynch1970
#5 por Lynch1970 el 06/11/2008
hola vdbecke, finalmente hice eso, tomé el track midi de la batería :wink: y sobre eso grabé las teclas, el bajo y todavía estoy con las guitarras (no me convencen las tomas que hice.. y de juguetear con lo teclados, se me van los cayos que me hacen inmune a tanta estirada de cuerda :mrgreen: ).. después veré si le grabo (con mi voz.. como me salga pues) las voces..

beatleee, no entiendo lo de "registro del teclado" =P~

tomé un preset del FM8 y lo modifiqué y otro que no recuerdo ahora.. me falta agregar algunos arreglitos más... :D
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 06/11/2008
Si queres me anoto con la voz! me sale bastante decente...;)

Pero sino avisame cuando la termines que me gustaria tener tu version!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo