Mi proximo home studio

seusuke
#16 por seusuke el 11/02/2010
soy de america del sur men, de venezuela
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rockerhome
#17 por rockerhome el 11/02/2010
ya pero a cuanto equivale el precio ese en euros?
Subir
seusuke
#18 por seusuke el 11/02/2010
115 euros, venezuela subdesarrollado el mas violento del mundo los peores barrios, y la mayor reserva de petroleo en el mundo
Subir
rockerhome
#19 por rockerhome el 11/02/2010
Ya ves, hombre con 115 puedes conseguir algo decente, pero tampoco te creas una interfaz con entrada xlr y alimentacion phantom, lo que dicen aqui es que le mesa te va a producir chasquidos o algun tipo de ruido miinimo.
Te dejo diferentes targetas:

Tascam uss 122
edirol_ua-4fx
LEXICON Alpha Studio
Subir
SANGRENA
#20 por SANGRENA el 12/02/2010
Hola, si solo quieres voces como todo el mundo te ha dicho yo venderia la consola y completaria los 1.130 bsf que cuesta por Mercadolibre (+ envio a MArgarita que serian como 150 bsf o menos) la tarjeta de Audio Lexicon Lambda, esta ya trae alimentación Phantom para el MIC de condensador, trae mas entradas de las que tu quieres pero es mejor que te sobre a que te falte no?, esta es una de las mas baratas que venden aca que trae phantom incluido, ademas si te aburres la puedes vender facil, recuerda que en nuestro pais las cosas usadas son mas caras que las nuevas al pasar unos cuantos meses :roll:. aqui el link http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... icmanv-_JM
Subir
Juanins
#21 por Juanins el 12/02/2010
No estoy de acuerdo contigo. Si va a gastar una entrada, que no compre una targeta de más de 2 (A no ser que en un futuro pienses qu si que puedes usarlas...)
¿Para que? Es casi como lo de la mesa. Pero ya teniendo la mesa, tampoco le va a perder dinero. ¿te la dejan devolver? Si es así, yo la devolvía, evitate ruidos y ahorra algo de dinero en ese componente o bien para meterle ese ahorro a otro componente mejor o bien por el simple hecho de ahorrártelo.
Subir
seusuke
#22 por seusuke el 12/02/2010
ammmm, bueno si intetaria deshacerme de la mesa pero creo que sera muy dificil, nadie me compraria eso :( , de verdad que es muy mala si tengo la mesa? que puedo hacer para quitar lo del ruido, no me importa invertir 1.000 bsf mas para mejorar el audio :(

ok si una targeta es una interfaz
entonces que es esto?

663a8a67a53b157c1f7cfb8e16caf-2395347.jpg

o es lo mismo!?

saludos
Subir
rockerhome
#23 por rockerhome el 12/02/2010
No, eso es una targeta de audio y una interfaz normalmente son externas.
Subir
seusuke
#24 por seusuke el 12/02/2010
rockerhome escribió:
Ya ves, hombre con 115 puedes conseguir algo decente, pero tampoco te creas una interfaz con entrada xlr y alimentacion phantom, lo que dicen aqui es que le mesa te va a producir chasquidos o algun tipo de ruido miinimo.
Te dejo diferentes targetas:

Tascam uss 122
edirol_ua-4fx
LEXICON Alpha Studio


ammm ya ya entendi todo, no lo que pasa esque me habias confundido con eso,
ok lo que pregunto esque targeta de audio me podria comprar para mejorar la calidad del sonido notablemente
y otra cosa que haria para deshacerme de los ruidos extraños de la mesa, puedo invertir un poco mas
esque me va costar un poco venderla

un saludo y gracias :mrgreen:
Subir
Juanins
#25 por Juanins el 13/02/2010
No, hombre, si te devuelven la plata o te permiten cogerte parte de la targeta con el crédito de la devoluciónd e la mesa, si. Tu prueba que tampoco es como para ponerse tan quisquillosos, es tu primer pasito, nos son unas exigencias grandes, aparte que no tiene porque meter ruido, aunque no sea de gama alta, pero es simplemente que tienes circuitos de sobra y no de muy alta calidad (a veces eso es igual a ruido) y recursos ociosos , que son igual a plata... Pero desde antes de probarlo no pienses en deshacerte de ello, a ver si "te va a salir más caro el perro que el collar para una incremento de calidad que no merece la pena.
Saludos.
Subir
HDerick
#26 por HDerick el 13/02/2010
para mi una mesa que valga menos de 5000 y se use para grabar es tirar el dinero desacaradamente ya que hay interfaces de menos de 1000 que te daran mejores resultados, se puede comprar como controlador de daw si te sobra dinero pero sino es una absurdidad, compra una tarjeta tipo focusrite saffire 6 o 24, a la que llegues pero no compres la mesa.
Subir
Juanins
#27 por Juanins el 13/02/2010
Hombre pero el chaval ya lo ha gastado... Vendiéndola igual pierde pasta. Es su primer compra, no hay que ponerse así.
Además, macho, hay allen and health para vivo con direct out, que luego vale para summing, o mackies que con interfaces-mesas, o yamahas digitales con convertidres aceptables a precios muy inferiores a 5000€. No hay que ponerse asi de radical.
Subir
HDerick
#28 por HDerick el 13/02/2010
es radical pero es asi, interface sola ya tiene mejores previos que estas mesas, que nombras, y vale mucho menos, pues imaginate interface + previo muchisima mas calidad por mucho menos tambien.
Subir
Juanins
#29 por Juanins el 13/02/2010
Hombre, si tienes razón en todas menos en el caso de la mackie que es ya targeta o en caso d la yamaha, pìenso yo, q tiene seguramente mejores conversores y además es controladora de DAW... Aparte que estaba pensando tambien darle uso, yo para mi, para bolos y tal... Bueno, vamos a liar al chaval, jejeje...
Al del hilo: Prueba que tus exigencias no son las mias ni las del otro, que ya lo tienes, tampoco te vamos a poner a vender un equipo antes de probar si está acorde a tus exigencias, no tiene porque estarlo. Aparte a veces salen mesas buenas y malas igual que guitarras buenas y malas (de guitarras un amigo me contó una historia alucinante con un guitarrista de flamenco que te cagas que tenia una joya barata que salió increblemente por encima de bien de clones del mismo modelo con la que grabaron un disco, teniendo al lado un guitarrón de 5000€...)
Tu prueba que tus oidos y bolsillo son tuyos. Ahora que si hubieras esperado a comprar antes de leer, pues estarías descartando ciertas posibles fallas e invirtiendo tu dinero más óptimamente.
Saludos.

PD editada: Por cierto macho, esto parece un chat, jejeje, estamos hablándonos tu y yo... jeje
Subir
HDerick
#30 por HDerick el 13/02/2010
un amigo me contó una historia alucinante con un guitarrista de flamenco que te cagas que tenia una joya barata que salió increblemente por encima de bien de clones del mismo modelo con la que grabaron un disco, teniendo al lado un guitarrón de 5000€...)
hombre un clon es mas ventajoso te sale barato y por un sonido parecido, le pones los mismo componentes y ale, yo tengo un akg c12 chino y suena muy bien y menos de 1000 me costo, el original esta en 3400, ya lo habras visto hay varios posts..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo