Mi proximo home studio

seusuke
#31 por seusuke el 25/02/2010
Buenas, me gustaria comprarme esta tarjeta, que opinan ustedes?
y exactamente que mejoraria si me la compro

aqui dejo el link

http://la.m-audio.com/index.php?do=products.main&ID=adf95efc30b88aba043fa8b83343bfb8


Gracias de antemano :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elysaul2005
#32 por elysaul2005 el 25/02/2010
hermano, como estas, yo soy de venezuela y creo q puedo ayudarte un poco mas, aqui la mayoria recomiendan microfonos como el se2200, esa es una marca que es por algo decir "desconocida aqui" la marca es SE ELECTONICS. ok al punto, la tarjeta audiophile que propones es aceptable para empezar (yo tengo la emu 0404 que tampoco es la pasta pero estoy muy contento con ella, ademas te la recomiendo, incluso hace poco habia una en mercadolibre en 500bsf), yo al principio cometi un error emocionado y me compre una consola de 16 canales, pero luego te das cuenta que no es necesario por ahora, lo que necesitas es un previo o preamplificador como este (si adquieres la tarjeta que propones)

http://listado.mercadolibre.com.ve/preamplificador

y no es necesaria la mesa con eso, incluye alimentacion phantom.

ahora, otra opcion es una interface o tarjeta que ya incluya preamplificadores como por ejemplo la m-audio fast track (en mercadolibre encontraras muchas)

o una lexicon alpha (busca en mercadolibre esa yo la probe hace un tiempo y funciona bien para su precio, creeme. y con esta lexicon ya tienes (tarjeta de audio y preamplificadores) es usb y facil de usar, solo introduces tu mi (xlr) o tu instrumento (jack 1/4) y puedes grabar ya q tiene como dije previos.

espero que te sirva esta informacion, obvio hay cosas mejores que esas pero con el presupuesto que planteas es lo que se acomoda y los precio aqui en venezuela no son nada bajos yo te entiendo. cualquier cosa me puedes escribir. saludos, bye.
Subir
seusuke
#33 por seusuke el 25/02/2010
Gracias por tu comentario, pero esque ya me eh comprado par de cosas
y no las veo tan mal

Imagen no disponible

bueno si alo mejor me compre esa tarjeta, la vi en 700 Bsf
estoy pensando aver que micro me compro, dispongo de 2500 bsf para el micro
puede ser un akg 420 de 2000 bsf perception o un m audio que vi el precio estaba en 2300, no recuerdo el nombre en este momento...

y ese seria mi equipo tecnologico :mrgreen:
Subir
elysaul2005
#34 por elysaul2005 el 25/02/2010
pero osea que es lo que tienes aorita?
Subir
seusuke
#35 por seusuke el 25/02/2010
lo que aparece en la foto :mrgreen:

la mesa de audio tapco mix 60 y los audifonos akg k 99
Subir
elysaul2005
#36 por elysaul2005 el 25/02/2010
bueno como te dije anteriormente, lo ideal seria vender la mesa y comprarte una interface ya que sin la interface no hasces nada, ahora me dijiste que tienes 2500 para un mic, la pregunta es, tienes una sala (asi sea pequeña) insonorizada solo para grabar la voz? por que si no dispones de ese espacio un condensador te va a resultar muy gracnde osea va a agarrar hasta el ruido del cpu, no tienes facebook? si qres t explico mas detalladamente q por aki es un poco incomodo.
Subir
elysaul2005
#37 por elysaul2005 el 25/02/2010
pero si quieres conservar la mesa esta bien, solo quieres grabar voces? si es asi solo te faltaria una interface, que no tenga previos ya q tienes la mesa, pero ten en cuenta lo del microfono, ya q si no esta insonorozada el de condensador va a tomar algo de ruido, pero si es en un cuarto que tienes TODO como yo (q tampoco soy un experto en esto, tambien estoy empezando) te vendria bien un mic dinamico bueno, como el shure sm58, de hecho yo estoy por comprarlo, vas a tener buena nitidez y sin gastar mas de 1000. te digo todo esto porq tambien cometi el error de comprar un condensador y valla que me salio caro es un akg c214 pero no lo puedo usar a sus anchas justamente porq no tengo un cuarto aparte como cabina sino q en un solo cuarto tengo todo. tomando estas precauciones seguro te va bien. salu2
Subir
seusuke
#38 por seusuke el 25/02/2010
hablemos por el facebook

buscame men :mrgreen:

stefano pittore

o msn

seusuke@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo