Mi Proyecto en Otro PC...

G*
#1 por G* el 27/10/2006
*-*-*
Señores Maestros del Fruity.,.,. Resulta Compañeros que Necesito Formatear mi Equipo y ahora vengo desarrollando unos cuantos proyectos en el Fruity.,.,, Que Archivos debo salvar para que mi proyecto quede Intacto, Supongo que el Fruity debo instalarlo en la misma Ruta que se encontraba antes de Formatear .,..,Estoy Bien?.,. Ahora Debo exportar Zipped Loops Package???.,., Se Así es.,. Como lo Importo de Nuevo?.,.,
....Hermanos, Que Proceso debo Realizar para Cumplir Mi Objetivo?.,. Que vuestros Deseos sean Cumplidos!
Gracias!!!
*-*-*
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 27/10/2006
Exporta a zipped loops,cuando instales el FL otra vez lo abres desde file/open,si estas utilizando algun plugin que no es nativo de FL.. instalalo y cuando lo tengas todo listo abres el archivo y ya esta.
Subir
G*
#3 por G* el 27/10/2006
*-*-*
Bien M4....,., Así lo Haré;
Gracias..,. Poder en Tu Juego Compañero!
*-*-*
Subir
djrooverb
#4 por djrooverb el 30/10/2006
podes guardar todos los archivos flp ...!

graba la carpeta fruity loops pack donde tenes todos los samples...!
luego graba la carpeta de todos los vst.. que estan dll
luego graba la carpeta de proyectos y listo...!
despues pegas todo donde estaba antes y lo tenes todo de nuevo es mas facil para mi!
Subir
G*
#5 por G* el 31/10/2006
*-*-*
Ok, DJRooverb.,., Buena forma parece realmente seguro, veo como ventaja que no tendré que instalar de nuevo los plugins, ensayaré de la forma como M4 lo ilustra para revisar que sucede con el tema especifico... Luego pruebo tu forma DJRoo...
Gracias!
*-*-*
Subir
charanoway
#6 por charanoway el 31/10/2006
Y porque necesitas formatear el disco?
Subir
G*
#7 por G* el 31/10/2006
*-*-*

Mi PC se torna lenta, su unidad raiz a acumulado ya gran cantidad de archivos innecesarios, confusos y es dificil identificar cuales son realmente necesarios del sistema, tal vez la defragmentación pueda ayudar pero los archivos continuarán ahí, lo mejor es dejar nuevo el sistema pues he instalado muchos programas en son de prueba y al desinstalarlos igual quedna .dlls dibagantes .logs .chks .temp .spam hasta virus y troyanos debo tener aunque el antivirus no los ubica no siempre hacen bien su función, traigo a la memoria la experiencia de una persona, el hombre escaneo con el norton, bien, ningún virus, desinstalo el norton, instalo el panda y valla sorpresa,., Su pc cargado de Bacterias maliciosas.,. Entonces charanoway, mi pc está lento, regularmente es un bólido, la información importante la tengo en otro DD ...es la mejor desición; aunque el Norton System Work trabaja de lujo como herramienta de mantenimiento, estoy seguro que no es suficiente...
Pulso!

*-*-*
Subir
charanoway
#8 por charanoway el 31/10/2006
Pues, yo para mantener mi pc uso otras herramientas y personalmente no confio ni en el norton ni en el panda, sino en nod32, pero mas alla de eso, pues, creo que seria bueno que si solo tenés una pc, o particiones tu disco en dos unidades o uses dos discos duros, para separar la parte de "audio" con la de "internet". Y en la de audio te recomiendo nisiquiera instalarle antivirus y el office solo si es necesario. Si instalas el sistema operativo en tus dos discos duros, el Xp te dará la opcion para elegir con cual deseas iniciar la pc. Creo que es muy necesario tomar estas precauciones para no cargar el windows de "audio" de cosas que despues te arrepentirás como lo es ahora. Y si esta a tu alcance, cuando termines de instalar todos los programas de audio y plugins en este windows, crea una imagen del disco y grabala en dvd, asi si en un futuro tenés algun problema con la pc, no necesitarás reinstalar todo nuevamente. Un consejo, siempre crea backups de tus proyectos, las trajedias informáticas no dan aviso =)
Subir
Zorot
#9 por Zorot el 31/10/2006
Alguien escribió:

graba la carpeta fruity loops pack donde tenes todos los samples...!
luego graba la carpeta de todos los vst.. que estan DLL
luego graba la carpeta de proyectos y listo...!
despues pegas todo donde estaba antes y lo tenes todo de nuevo es mas facil para mi!


Eso de los dll no convence; sería la primera vez que uno instala los vst pegando solo los dll en la carpeta donde instale los vst.

Copiate toda la carpeta donde guardes los flp; toda la carpeta donde guardes los wav, mp3 etc. en n cd o en un dvd,o en varios vaya.
Tras formatear reinstala todos los instrumentos y efectos externos al flstudio con los que sueles trabajar y guarda los flp en su carpeta habitual y los wav y mp3 ...da = si cambias de directorio, o de carpeta, solo tienes que decirle al flstudio donde están ubicados.

saludos
Subir
G*
#10 por G* el 31/10/2006
*-*-*

Ahja! .,. Ok... Estos datos bien guardados antes de la operación, la idea de charanoway me suena bien, especialmente por no tener que cargar antivirus y más utilidades en otra unidad de disco, esto hará de la pc más liviana. Respecto a lo que comentas Zorot, tenia preconcebido que el plugin era tan solo un dll cargado en un instalador que funciona de enrutador hacia una carpeta determinada, ...El plugin es más que un dll ?

*-*-*
Subir
charanoway
#11 por charanoway el 01/11/2006
Muchos Vst, son una DLL "copiable", otros necesitan de una instalacion para poder funcionar
Subir
G*
#12 por G* el 01/11/2006
*-*-*

Creo entender... :-k
Bien Hermano!

Pero ahora me surge una inquietud, ya que posiblemente instale 2 sistemas 1 en cada disco::: El Fruity corre en Linux?

*-*-*
Subir
charanoway
#13 por charanoway el 01/11/2006
no lo se
quizas exista algun soft para correr programas de windows sobre linux
pero porque instalarás linux si necesitas usar programas de windows?
Subir
G*
#14 por G* el 02/11/2006
*-*-*

Tan solo lograr instalarlo ahora que voy a formatear, a ver si lo estudio un poco, he venido con esa idea hace un buen tiempo, "Saber manejar Linux" Especialmente su parte de redes... me siento medio sin conocerlo, su potencial según articulos parece ser bueno... aunque parece ser que la melodiaelectronica me ha atrapado, de vuelta me dedicaré a las 2, seguro linux maneja su buen software musical, hasta ahora no he ingresado al foro Linux, me doy el paseo por allí a ver...
Pulso Hermano!

*-*-*
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo