Mi reconocimiento a Andalucía, Canarias y C. Valenciana.

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 12/11/2014
Quiero quitarme el sombrero públicamente ante estas regiones de España. Sin ellas no sería posible emitir el programa televisivo que, quizás, más haya aportado al desarrollo cultural de la historia de la televisión nacional: CALLEJEROS.

Mis dies.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 12/11/2014
#1 A mandar, pa eso estamos. Envidia cochina es lo que hay...

Bueno voy a tomarme un vino, me queda en el bolsillo algo del PER.
Subir
Monza
#3 por Monza el 12/11/2014
:comer:
Subir
undercore
#4 por undercore el 12/11/2014
#2

jajajajajjajajaajaja

like a boss

7b7b3ac110bfca28d57563fd75b5b-3980403.gif

hay que entender al marqués, vive en mordor rodeado de gordas en leggins y eso le pasa factura

Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 12/11/2014
A los andaluces los han echo asi,los han convertido en lo que son ... Por un lado estan los fachas vividores,esos que iban a cataluya con su andalucia en la maleta,esperando cruzarse con un catalan para reprocharle que le hable en cristiano.

Por otro lado,andaluces ignorantes de gran corazon con unas ganas locas de comunicarse y vivir sin joder a nadie,que para mi son de lo mejorcito que hay,trabajadores pero sin ese espitu esclavo como abundan en algunas comunidades de españa,una de ellas es galicia,que si el encargado de obra te dice que no te comes el bocata,no te lo comes y ya esta,el andaluz al que elogio se planta y se lo come,por sus cojones.

Canarios no conozco... y de los valencianos,me quedo con la parte buena,como los que representa endre,por que fachas pobres hay de cojones...
Subir
macki
#6 por macki el 12/11/2014
el desmayao escribió:
pero sin ese espitu esclavo como abundan en algunas comunidades de españa,una de ellas es galicia


Tu neno do carallo, no te metas con Galicia, si te quieres meter con el Marques, meteté con fachadolid, que él es pucelano.
Subir
el desmayao
#7 por el desmayao el 12/11/2014
#6 El marques no tiene muy claro de donde es,es un trotamundos... Lo que digo se entiende que no hablo de galicia en todos sus abitantes,la prueba esta en resistencia galega :desdentado:

Estuve casi 9 meses conviviendo con gallegos,esa es mi experiencia...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 12/11/2014
Próximamente asaltaré Asturies. Hay que probar a las asturianas.
Subir
Usura
#9 por Usura el 12/11/2014
Sigamos con el hilo intelectual:

Aquí es esta la moda de otoño del corte inglés (en serio, aquí todos vamos así, tenemos musho arte):

Imagen no disponible

meanwhile in Fachadolid:

948b7f602a2b2fec09155e7c7d833-3980512.jpg

Marqués y señora. Más majos...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 12/11/2014
Mucho más colorido lo nuestro, hoyga.
Subir
Usura
#11 por Usura el 12/11/2014
#10 Donde va a parar :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 12/11/2014
:paletas:
Subir
el desmayao
#13 por el desmayao el 12/11/2014
#9 Andalucia,a demas de ser la comunidad que mas a aportado al arte en general,incluida la musica por supuesto... tiene una gastronomia de tapeo tan irrsistible como lo es su enorme generosidad.

Lastima por esa ignorancia tan acomodada,que no es culpa de ellos tampoco,pero no se puede negar... Tampoco se puede negar que en cataluya atrajeron muchisiiiimo turismo,las guiris venian expresamente a relacionarse con ellos. Los que vinieron a cataluya con buenas intenciones,tambien crearon un ambiente muy acojedor,no se que hubiese sido de los bares sin ellos,incluso contagiaron sus mejores costumbres a catalanes y como ya he dicho antes,han echo frente a eso de yo me como el bocata a las 10 de la mañana si o si. Los extremeños aportaron exactamente lo mismo,de echo tienen las mismas costumbres,aun que quizas el extremeño es menos echado para alante.
Subir
el desmayao
#14 por el desmayao el 12/11/2014
A por cierto,ya que estamos metidos en el asunto,tengo un tema que cuenta una historia ficticia sobre este asunto. :ook:

https://www.hispasonic.com/musica/nanu-puntalon/100306
Subir
Yoberog
#15 por Yoberog el 12/11/2014
¿se supone que ahora tenemos que ensalzar las virtudes de estas comunidades para que tú (marques del pitoflojo) contraataques con tus típicas mierdas recicladas a base de copy paste de otros foros?

Venga va.

:comer:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo