Mi reconocimiento personal

  • 1
ups!
#1 por ups! el 12/05/2011
Este post es para todos, sobretodo para aquellos fieras motivados por "tu vales mucho los equipos te impiden hacer algo" que tan flaco favor hacen cosas como "american idol" o "30 años fumando te hacen un profesional de la radio"

Cuando veo las fotos de un publireportaje de estudio, pero oyes luego sus resultados, y colgando por ahí escondido, pero que se les ha pasado por alto,porque hay que lucir neumanns (si los que fabrica el padre Paul) un rode nt1a o cosas así.....hace reflexionar sobre algo que se olvida muy rápidamente cuando formas parte de los fieras.

Este es mi tributo a TODOS los profesionales de AUDIO (técnicos, músicos, coros, etc etc) venido a cuento por simple asociación de ideas, leyendo un titular de prensa dónde tenemos a nuestros amados y sacrificados políticos más simpáticos y cercanos que nunca.

Asociación de ideas cuando he pensado en el marrón que le cayó a un pobre desgraciado de la publicidad política o como se llame.

Es el tributo de un pelacañas como yo, con un equipo de estudio en su casa que ya le gustaría (o quizá no) a más de un estudio de los miles que hay en el mundo trabajando incansablemente, de día a noche, de lunes a domingo, precisamente para pasar desapercibidos y que el fruto de su genialidad, de su constancia, la luzca otro, la cara visible de su trabajo.

Imagen no disponible

A esas personas que una tarde le ponen una pistola en la cabeza y les dicen que el gato que está encerrado en la cabina tiene que hacer unos comerciales con presencia y en lugar de salir corriendo, saca hasta la última gota de lo que le han puesto delante, comparta o no su idoneidad, aunque su corazón le dicte "yo con esto no saco nada" pero de tripas corazón, mejor dicho de hipoteca corazón, sale vayaaa si saleee.

Mi tributo al PROFESIONAL desconocido, esté en un gran estudio rodeado de grandes siglas o en su humilde chiringo peleándose con las ratas para que no se le coman el mic200, pero por igual, quería expresar mi reconocimiento a todos los que con más vocación que beneficio, sin más recompensa que otro día más, se dedican a esto. No habrá previo, ni compresor, ni channel strip con boca succionadora incorporada, que a los pelacañas nos ponga el botón "hazme radiante" que iguale vuestro esfuerzo y dedicación.

:bua: Bueaaa :bua: bueaaaaa :bua: !!!! , joder como me emociono cuando me pongo trascendental.

Y el resto.. A cascarla !!! y gastar gastar malditos !!!

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 12/05/2011
Pero entonces tienes el mic200, o no?

mira... si es super chulo.

Subir
ups!
#3 por ups! el 12/05/2011
jo y que bien suena con una amperex y el brauner cuando me pongo con el skype.

cagon ...me olvidé la moraleja, no hay buen rollo sin moraleja...

y ese peazo profesional se quedó sin cobrar porque para enviar a alguién a dormir no hace falta un experto.
Subir
undercore
#4 por undercore el 12/05/2011
que levante la mano quien después de leer el primer mensaje no se enteró de nada

Imagen no disponible
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 12/05/2011
ef2d4325086fedbbdd1545d9384b0-2932010.jpg
Subir
Solid
#6 por Solid el 12/05/2011
0650f9e7bc439ab7af5d924c33caf-2932042.jpg
Subir
el_que_te_dije Baneado
#7 por el_que_te_dije el 13/05/2011
ups escribió:
30 años fumando
Subir
pasota™
#8 por pasota™ el 13/05/2011
Creo que el mensaje hermético está situado al pie de archivo, en letra muy pequeña... 8-[
Subir
supertorpe
#9 por supertorpe el 13/05/2011
Imagen no disponible
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 13/05/2011
#4 +1
Archivos adjuntos ( para descargar)
20080203222018-mano-20desnuda.jpg
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 13/05/2011
Mandeeeee?
4f60ed243506298a979473a94fbb6-2932681.jpg
Subir
dani1400zx
#12 por dani1400zx el 14/05/2011
¿Medicación caducada?
Subir
danielin
#13 por danielin el 14/05/2011
desde hace tiempo vengo leyendo cosas relacionadas al audio, y no dejo de agradecer lo mucho que Hispasonic me ha ayudado en i camino laboral, si "laboral" vivo de esto como mucho de ustedes, y me parece que en algunos casos, el pensar tanto en Previos y Mics, a muchos nos ha comido el cerebro, y tanta necesidad de encontrar "ese" esonido, se ha cargado a mas de una Neurona, me parece que muchos no comprendieron el mensaje, la intencion, el transfondo ni la comparacion....no importa, que al fin y al cabo muchos piensan que Hispasonic, es solo hablar de "calidez" "sedosidad" "redondez" frecuencias, compresiones...y equipos con los que nos ilusionamos y deliramos, sin hacer un "ajuste" real dentro nuestro, solo me queda una duda, relamente...tenemos el DON?,,,o simplemente somos "oyentes atrevidos"? ...si, tal cual, una vez, cuando recien iniciaba mi carrera de VOice Over, hace unos 18 años atras, escuche en una radio a un Locutor que imostaba de muy mala manera, es mas, hasta desagradable...ese dia iba junto a un profesor de mi Universidad y le dije, como puede animarse, como puede dedicarse a esto sin un minimo de auto-critica? que mal Locutor es!!!....y mi profesor respondio: en realidad no es un locutor, solo es otro "oyente atrevido" los hay en La Locucion, en la musica, en la Actuacion, el mundo del arte esta lleno de espectadores atrevidos, y lo mas triste es que muchos de nosotros nos detenemos a reparar en eso, y se nos pasan por alto, muchos afortunados que SI tienen el DON, pero....nosotros no los vemos".

Asi estamos, muchso musicos hacen maravillas con un B2 de behringer y otros por alli diciendo que "el u87 es una porqueria, no tiene cuerpo, es metalico y sus agudos son sibilantes"....pero cuando escuchas sus voces, Madre Mia!

Tenemos el llamado? esta la vocacion? vino acompañada del talento? nacimos para esto? gracias Dios por la auto-critica, cada dia me lo cuestiono y trato de entender que la vida va mas de las perillas y botones, que se debe nacer con el DON, que ese DON, en caso que este dentro, se debe desenterrar y ese desentierro, lleva toda una vida.

Felicitaciones por el Hilo UPS, un saludo!.-
Subir
Metalchus
#14 por Metalchus el 14/05/2011
Imagen no disponible
Subir
el_que_te_dije Baneado
#15 por el_que_te_dije el 14/05/2011
7533032e73862a8c897819aa45a45-2933017.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo