Mi reconocimiento personal

  • 2
pasota™
#16 por pasota™ el 14/05/2011
danielin escribió:
tenemos el DON?
Por supuesto:
Imagen no disponible



danielin escribió:
vino acompañada del talento

También lo tenemos:
92301afc7b6b577d1071babdf17db-2933116.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ups!
#17 por ups! el 14/05/2011
El DON también es trabajo, esfuerzo y dedicación, el DON es preocuparse por estar orgulloso de tu probablemente mal pagado o no reconocido trabajo. Como cuando a un locutor, cantante o lo que sea, consagrado, orgulloso y soberbio todo él, una persona de "esas" discretamente se levanta de su mesa y le trae una jarra de agua sin venir a cuento (cuidado no se nos ofenda) porque los ruidos de su boca son intratables y llevas horas advirtiéndole.

El DON es una almorrana :) es sufrir en silencio.

sigamos.....


ostias pedrín!! que bueno pasota, yo también me paso a la copa diária.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#18 por el_que_te_dije el 14/05/2011
Creo que lo voy pillando.Pero ocurre una cosa,el agua no se consume tan fácil mente con el sol,pero siempre puedes tener una secretaria todo el dia viendo viendo el ordenador en su despacho,hasta el día,en que todo se volverá en tu contra y cuando vallas a comprar algo a alguna tienda,el dueño de la tienda te recordara todo lo duro que eran antes las cosas.

Después de todo,siempre tendrás a un amigo al lado o cerca,que mas da... por que cuando crezcas y te mires al espejo veras como todo lo que guardastes en la nevera no caducara digas lo que digas.
Subir
pasota™
#19 por pasota™ el 14/05/2011
¿Sabes?... creo que puede ser que te haya entendido (OJO, y digo creo):
¿No te estarás refiriendo a hacer de tripas, corazón, por el bien de tu trabajo (y porque te gusta), en vez de tirar por el camino del medio y reventarle la cabeza al Super Star hijo de p**a ese con un cenicero de 1/2kg delante de todo el mundo, y después largarte discretamente a tomarte la mañana libre?... Si me equivoco dímelo por favor, me tienes intrigado con tu forma de exponer. ¿Eres técnico y has tenido que estar aguantando a algún Castrato Farinelli?.
Subir
pasota™
#20 por pasota™ el 14/05/2011
ups escribió:
una persona de "esas" discretamente se levanta de su mesa y le trae una jarra de agua sin venir a cuento (cuidado no se nos ofenda) porque los ruidos de su boca son intratables y llevas horas advirtiéndole.
Y supongo que lo de la jarra es para decirle sutilmente que cierre su p**a boca de una p**a vez, aunque sean segundos, mientras bebe...
Subir
Keimax
#21 por Keimax el 17/05/2011
undercore escribió:
que levante la mano quien después de leer el primer mensaje no se enteró de nada


56fdc859d0b56f643ea1e8b5be68d-2935347.jpg
Subir
Sisu
#22 por Sisu el 17/05/2011
yo si lo he pillado, y me hap arecido buenissimo
Subir
danielin
#23 por danielin el 17/05/2011
Veo que la materia gris es tan escasa por aqui como encontrar a un latino/español que haga Hip-Hop al nivel de un Negro de San Francisco (imposible), tan dificil como hacerle entender a mas de un Forero que culpa al u87 de malo por no asumir su mala voz, y la lista sigue...
Subir
Solid
#24 por Solid el 18/05/2011
danielin escribió:
Veo que la materia gris es tan escasa por aqui como...


y yo veo que el humor escasea aún más...
Subir
eldeividd
#25 por eldeividd el 18/05/2011
ups escribió:
El DON es


Por encima de todo, hay un DON:

Don Vito Corleone.


Imagen no disponible
Subir
aljdlz
#26 por aljdlz el 14/09/2011
tal vez y creo que me daras la razon en que hay muchos con "el don" que nunca lo van a usar, y otros que sienten la pasion y trabajan y perseveran porque aman lo que hacen.
no solo en la musica, o la radio sino en la vida misma. creo que el programa dePergolini era mejor que el de Tinelli, tambien a la gente a veces le cuesta ver mas alla de lo evidente, y elije por la cascara, como decis, porquen ve equipos de mucha plata, asocian plata con capacidad.
a mi me pasa lo mismo en un ambiente que es totalmente diferente, en el ambiente religioso tambien sucede algo similar, porque es amigo de alguien o porque tiene linda voz las personas asocian esto con capacidad, otros tal vez son menos lindos o simplemente prefieren poner la atencion en el texto y no en el contexto, son las personas con conviciones, las personas las evitan porque generalmente estar cerca de ellos origina un compromiso
un abrazo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo