Mi regalo de navidad para los jugones "old school"...

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 25/12/2007
Sin palabras...







Ala! feliz navidad!




PD: No os flipeis mucho todavia, que el juego va a salir pal 2009 por lo menos :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 25/12/2007
Always bet on Duke.
Subir
undercore
#3 por undercore el 25/12/2007
joer...es la misma voz que la del juego de hace años...tiene buena pinta
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 26/12/2007
tu lo has dicho: POR LO MENOS! :lol:
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 26/12/2007
Mr.Beni escribió:
tu lo has dicho: POR LO MENOS! :lol:


Bueno, si no hemos perdido la esperanza en 10 años, no la vamos a perder ahora, ¿no? total, por un año o dos mas... :mrgreen:


Aunque mucho me temo que el juego no saldra para esas fechas... me explico: Todos sabemos que este juego no salio en su dia por que los motores graficos estaban obsoletos en el momento de la supuesta salida del juego... Pues mucho me temo que les va a pasar lo mismo, por que segun tengo entendido estan usando el ID tech 4 (el del doom 3) que para ahora mismo esta bien, pero en el 2009 ya estara condenadamente desfasado (tengamos en cuenta que el motor salio en el 2004 y que la proxima generacion esta por llegar este año que viene o el proximo)...
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 26/12/2007
bueno, PREY estuvo muchísimos años en "desarrollo"... y aunque parecía que nunca vería la luz al final salió.

y con lo que habrán ganado con ese puede suponer un pequeño impulso para DNF...

yo solo espero poder verlo antes de morir :mrgreen:
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 26/12/2007
Es exactamente lo que dice Mr. Beni. Se quedaron sin financiación. Sacaron cosas para consolas, que son juegos más baratos de desarrollar. Duke Nukem: Manhattan Project, por ejemplo, es divertidísimo y relativamente sencillo para los monstruo-juegos que se hacen hoy día.

A Valve casi le pasa lo mismo con Half-Life 2. Los juegos cada vez necesitan más gente y más tiempo para ser desarrollados, y eso significa que necesitas tener más dinero para aguantar el camino. Valve lo pasó mal, y los de 3DRealms han salido del lío por los pelos.

Pero Prey ha sido un pelotazo que les ha metido mucha pero que mucha pasta en el bolsillo. La pasta que necesitaban para volver a ponerse con Duke Nukem Forever.

Creo que esta vez sí lo van a conseguir.
Subir
undercore
#8 por undercore el 26/12/2007
pues el prey esta de puta madre...hablando de todo un poco :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo