Mi registro vocal (Video ensayando Alive de Pearl Jam)

Reno
#1 por Reno el 04/12/2010
Saludos! Este es mi primer mensaje en el foro y espero que no sea el ultimo pero intentando no enroyarme mucho paso a comentaros mi duda >.<

Llevo 4 meses cantando en un grupo y no consigo encontrar mi sonido, con algun programa en el PC como Melodyne o Canta lo unico que se es que haga lo que haga no soy capaz de subir de G4 si es que me lo estan midiendo bien xD La voz mas grave que puedo llegar a hacer creo que es F1 (Algo asi a como canta Tom Morello en la cancion The Fabled City) Las canciones de Pearl Jam no me salen bien como ahora vereis en el video xD pero a sus tonos puedo llegar con facilidad.

http://www.megavideo.com/?d=HB8PGWCN

No tengais muy en cuenta el video puesto que era la 2ª vez que la tocabamos en el repertorio nuevo y hay mucho lio al no saber bien cuando iba a acabar el solo del final xD Mañana colgare si no algun video donde cante en tonos mas agudos... necesito opinion constructiva y que me sirva de algo porque llevo poco tiempo y estoy mas perdido...

Mi duda es, podre hacer agudos mejores? Canciones como Be yourself de Chris Cornell me cuestan bastante y no se si rendirme o puedo cantar de otra forma al estar tan verde aun...

Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Reno
#2 por Reno el 04/12/2010
No me sale la opcion para editar =S O estoy cieguisimo xD Asique perdon por el doble post... aqui dejo otro video ensayando Rollover Dj de Jet ^^

http://www.megavideo.com/?d=7SZ5B3Q9

En la mitad el bateria se equivoca pero bueno para eso son ensayos xD
Subir
Antonio Lausin
#3 por Antonio Lausin el 23/12/2010
Hola

A pesar de que la grabacion es mala. distingo que en el estribillo la voz suena bastante desafinada "pero eso es practica", los tonos de eddie vedder no son muy dificiles pues su rango es mas bien de baritono. eso si su voz es mas rota que lo que puedo escuchar pero mejor seria que te grabaras con el micro del ordenador o algo asi en tu casa para poder hablar de tu timbre de voz.Cantar como Chris Cornell Bufff. eso es otra tarea muy distinta. eso son palabras mayores. yo antes tenia bastante voz pero habian temas como slaves & bulldozer o jesus christ pose que me costaban mucho y que las salidas en grito no podia llegar. Si no llegas a cornell "de soundgarden no audioslave donde ya no es lo mismo" no te preocupes es NORMAL. Llegan pocos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo