Mi regreso (metodico)

  • 1
metodico
#1 por metodico el 18/10/2008
hola a todos tras un tiempo sin poder estar con todos vosotros/as ,al fin he podido subir un tema medio orquestal , echo con toda mi alma , espero que os guste a todos ..
saludos a toda hispasonic
el link: https:/www.hispasonic.com/musica/mi-reg ... dico/17122
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Guguel
#2 por Guguel el 19/10/2008
Me gusta mucho, es muy bonito, tranquilo y dejando como paz y relax. Puede ser para banda sonora pero a mi asi me gusta por lo tranquilo del principio y el subidon del final, jajaja muy conseguido. Se nota que esta hecho con toda el alma jajaja
Subir
halyo
#3 por halyo el 19/10/2008
:mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> :wink: metodico esto suena de muerte tio que gozada he disfrutado un placer pa mis oidos as vuelto y pisando fuerte un abrazo de tu amigo lisardo chao =D> =D> =D>
Subir
Holy Kairos
#4 por Holy Kairos el 20/10/2008
Pareciera que hablara la orquesta y dijera: yo te busco... yo te busco... te anhelo, te necesito... una hermosura de tema, tienes un talento con el cual honrar a Dios de gran manera.

Lo unico que si noto es que esta un poquito bajo de volumen el tema en general, ahora con tu permiso me lo descargo, sirve como para intimidar con el creador. Cuidate Metodico y que Dios te siga bendiciendo.
Subir
metodico
#5 por metodico el 20/10/2008
Guguel escribió:
Me gusta mucho, es muy bonito, tranquilo y dejando como paz y relax. Puede ser para banda sonora pero a mi asi me gusta por lo tranquilo del principio y el subidon del final, jajaja muy conseguido. Se nota que esta hecho con toda el alma jajaja


hola gracias por tu opinion en este post ,.
en principio era esa la idea de relax absoluto y despues el subidon ,y como veo me salio :mrgreen: :lol:
pues eso gracias por apoyo
Subir
metodico
#6 por metodico el 20/10/2008
bordon escribió:
:mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> :wink: metodico esto suena de muerte tio que gozada he disfrutado un placer pa mis oidos as vuelto y pisando fuerte un abrazo de tu amigo lisardo chao =D> =D> =D>

ey lisar como molas ,gracias por tu subidon jajjajjajaja saludos al almo, y ale sigue mounstro con tu guitarrilla y tu virtual guitar que nos tiene locos alos dos jajajja
saludos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#7 por Rubinetto (aka Klóniko) el 20/10/2008
Hola metodico!

Pasmao me he quedao :shock: qué ambientación y lo que transmite!

Si se me permite elegir, me quedo con la parte sin ritmo marcado, creo que me llega más.

No puedo decir nada más, ninguna pega. =D>
Un saludo
Subir
metodico
#8 por metodico el 20/10/2008
Megadan escribió:
Pareciera que hablara la orquesta y dijera: yo te busco... yo te busco... te anhelo, te necesito... una hermosura de tema, tienes un talento con el cual honrar a Dios de gran manera.

Lo unico que si noto es que esta un poquito bajo de volumen el tema en general, ahora con tu permiso me lo descargo, sirve como para intimidar con el creador. Cuidate Metodico y que Dios te siga bendiciendo.


hola que bien que te guste mi pequeña aportacion a este tema tan maravilloso como este ,.
esto es un homenaje ala persona divina de nuestro dios altisimo por eso ice este tema ,.
saludos y gracias por tu post
Subir
metodico
#9 por metodico el 20/10/2008
kloniko escribió:
Hola metodico!

Pasmao me he quedao :shock: qué ambientación y lo que transmite!

Si se me permite elegir, me quedo con la parte sin ritmo marcado, creo que me llega más.

No puedo decir nada más, ninguna pega. =D>
Un saludo


hola que buen pago es este el que me dais con estos post tan emotibos ,gracias de verdad ,
con respecto alo que dices de la parte que te quedas ,yo tambien me quedo con esa parte del tema,.
saludos amigo
Subir
vdbecke
#10 por vdbecke el 20/10/2008
Method: Maestro! que lindo lo que subiste. Generalmente estas obras son melancolicas o tristes, en cambio aqui llegando la primavera pone de buen humor, levanta el animo, da pilas.

Es para el final de la pelicula cuando el tipo se queda con la mina! :mrgreen: :mrgreen: Felicitaciones
Y hacele caso a monseñor Megadan (cariñosamente!) subile el volumen
Subir
José Luis Subtil
#11 por José Luis Subtil el 20/10/2008
Una preciosidad!! El inicio, con ese piano y la orquesta de fondo a lo Silvestri, es realmente genial!! Hay mucho talento aquí, aparte de la calidad técnica que es apabullante! La melodía central interpretada por el clarinete, muy bonita, con las líneas de cuerdas al fondo.... Muy evocadora y melancólica. El final resulta sorprendente con la incorporación de las guitarras eléctricas y la batería electrónica. Aplausazos!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#12 por Luis Zuñel el 20/10/2008
Joder metodico....que bien suena esto!.....juegas muy bien con los instrumentos....me encanta la dinamica y la sensibilidad con que lo has tocado.....y los sonidos son excelentes....hasta el detalle de meter una bateria queda fenomeno......yo estaba pensando componer algo asi pero despues de escucharte se me han quitado las ganas...

Genial!
Subir
metodico
#13 por metodico el 22/10/2008
:mrgreen: hola gracias por vuestros post dedicado a :vdbecke,jlsubtil.nouta ,perdonad .por dar las gracias de esta manera tan precipitada por que estoy en un ciberg,pero os lo agracezco desde el corazon que os alla gustado tanto el tema saludos alos tres y un abrazo ,.....estoy contento de vuestras opiniones sabiendo que sois buenos musicos , =D> =D>
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 25/10/2008
Tras escuchar cosas como esta solo se me ocurre =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

y

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Bueniiiiiiiiiiiiisimo. Te mereces una peli para que la sonorices pero ya!!!!!!!!!!!!!!!

Un Abrazo

Vicen
Subir
Belbo
#15 por Belbo el 26/10/2008
Me alegra mucho tu regreso, y veo ademas que no pierdes el pulso...
Un abrazo...!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo