Mi remix de Fallen Empires (Snow Patrol)

josh_guitarreiru
#1 por josh_guitarreiru el 14/12/2012
¡Buenas compañeros!

Os dejo aquí el link del remix con aires rockeros que he presentado al concurso de shure. https://soundcloud.com/shure-remix-competition/fallen-empires-remix-by-joshua/

Me gustaría recibir vuestros comentarios / críticas ya que soy novato en esto de la informática musical y seguro que puedo aprender muchas cosillas del feedback que me podáis proporcionar.

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
josh_guitarreiru
#2 por josh_guitarreiru el 15/12/2012
¿Nadie?
Subir
Enriddick09
#3 por Enriddick09 el 15/12/2012
#2 Este foro es asi un poco raro no se a mi me pasa igual amigo , pero ya creoq no voy a comparitr mas videos mios aqui, tio !!!! Josh eso suena muy profesional , esta del carajo tio suena de maravillla amigo , te deseo toda la suerte pero, es un gran trabajo , no se q nivel tendra ese concurso pero, es la ostia tu trabajo tio esta perfecta melodia pegadiza, y esta todo muy bien metido ....Enhorawena compañero !!
Subir
josh_guitarreiru
#4 por josh_guitarreiru el 16/12/2012
Gracias compañero. ¡Me alegro que te haya gustado!
A ver si alguien se anima a criticarlo un poco y saco algunos detalles que me ayuden a mejorar.

Saludos
Subir
vertigen
#5 por vertigen el 19/12/2012
Sí que el foro es especial para algunas cosas, aunque no debería hablar porque yo aquí solo leo, no participo, así que ya me vale.

Pero escuchando tu remix por auriculares me suena muy bien. Si acaso, por decir algo, lo noto demasiado limpio para mi gusto, pero si escuchas mi remix te darás cuenta de que es que yo me paso de guarrería (dejemos aparte la calidad del audio por haber cometido la estupidez de mandarlo en mp3 a 320). Aquí lo tienes por si te apetece escucharlo.