MI Review del Mixvibes Dvs Mk2

Santos47
#1 por Santos47 el 18/11/2008
1º las fotillos........
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Bueno lo he recogido a las 5:30, me iva acomprar transformador pero me ha dicho que 1º lo probara sin el, la verdad es que en 3 horas no ha pasado nada asi que creo que me sobra.......el pack mixvibes dvs mk2 me ha costado 270€ en tienda se puedo conseguir por 200€ mas gastos 20€ en el caso de thoman.
tambien han sacado un pack con la maya44 por 95€, que creo que tambien va de cine....

nada mas abrir la caja se ve la tarjeta de sonido, me ha gustado mucho, pequeña como la palma de la mano, con carcasa metalica de acero supongo, pintada de gris con salpicados, y con las incrustaciones del mixvibes arriba y con un plastico protector, entradas y salidas rca bañadas en "oro", pesa bastante, en definitiva buena presencia. al enchufarla a mi Acer con windows vista me la ha reconocido he instalado el sistema como la u46dj.

las caracteristicas tecnicas aki:http://www.mixvibes.com/site/pageeng/page.php?x=mv7u46

el cableado: viene el cableado para unir la mesa con la u46mk2, pero ademas viene cableado para dividir los rca de los platos en dos, para conservar nuestra configuracion phono de toda la vida y para usar la line de la u46mk2, ademas vienen 4 adaptadores de minijack y el adaptador de enchufe para eliminar el ruido del time code.

ademas de esto vienen una pegatinas para pegar en el portatil y alguna mas.

los vinilos, normales nose dos vinilos negros jj finitos de 33rpm, los cd´s bastante molones por arriba son como un vinilo y por abajo son negros tipo play station, lastima que no los voy a usar por que son HD.

bueno a sido enchufar todo, de los platos ala u46dj de la u46dj a la mesa en line y enchufar al pc. he metido el cd-rom del mixvibes y instalar 1º te instala el programa, visto y no visto muy liviano y despues te da la opcion de instalar la u46mk2 cuando termina te pide encenderla y la termina de instalar. abro el mixvibes y siguo el installl wizard, acaba y en setting le pongo el output de la u46mk2 en vez de realtek(por que sino sonaba en el portatil), le damos a vinil para controlarlos y pongo una cancion, entro otra vez a settings y le doy a autoajuste asi con los dos.

y yasta calidad 100% de 95% no me ha bajado en ningun momento he estado pinchando hasta las 22:00 casi unas 3 horas, lo he provado con diferentes formatos y de mas y muy bien cuanto mayor calidad tengas de musica mejor y sobre todo se notan las ganancias de cada mp3 que los han grabado mas altos o mas bajos, asi que intentare hacerme con todo waves y no canciones de emule jj.
la forma de pinchar es como pinchar realmente como con un vinilo de verdad es sobrao jj
las latencias y demas no he cambiado nada segun lo deja el programa lo he dejado solo le he cambiado los hz de 44 a 48 y nada mas...

al programa le he dejado en pantalla lo justo las tracks 1 y 2 y el explorador con el play list.
le he quitado de pantalla un crossfader, un contorl de ganancias y el grafico de los dos temas mezclado tipo a los que se ve en el virtual dj, vamos los dos temas a la vez.

y bueno nose que cojonudo!! a sido llegar y besar el santo, AHORA a bajar waves y a ripear vinilos con el vinil ripper jj
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 18/11/2008
pos me alegro tio , que lo disfrutes .
Subir
deejaykharma Baneado
#3 por deejaykharma el 18/11/2008
No se si es necesario poner el mixvibes a 48, si pinchas con archivos a 44
Subir
Santos47
#4 por Santos47 el 18/11/2008
deejaykharma escribió:
No se si es necesario poner el mixvibes a 48, si pinchas con archivos a 44


pero si uso waves mejor a 48 no?
Subir
Santos47
#5 por Santos47 el 19/11/2008
repe
Subir
SPLK
#6 por SPLK el 19/11/2008
Hola, me alegro que te vaya todo bien. Con mp3 a 320 Kps va muy bien la calidad. Por cierto, te importaria poner una foto de uno de los vinilos que trae ese pack? Gracias.
Subir
Santos47
#7 por Santos47 el 19/11/2008
aki estan, yo a simple vista veo las dos caras iguales; estoy usando la A y de calidad los veo bien, aunque a mi me gustan mas lo vinilos gordotes... y estos son finos finos

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
deejaykharma Baneado
#8 por deejaykharma el 19/11/2008
Una cosita amigo mio. ¿Entonces dices que es posible con el mixvibes conectar cada plato directamente al phono de la mesa y por otro cable al line de la misma, de forma que cuando queramos pasar de analogico a digital simplemente le demos a la palankita de la mesa de phono-line?

Esque lo que mola es que al pinchar vinilos de verdad, la señal vaya directamente del plato a la mesa, sin pasar por ningun dispositivo.

Explica esto un poco su hermano.
Subir
Santos47
#9 por Santos47 el 19/11/2008
deejaykharma escribió:
Una cosita amigo mio. ¿Entonces dices que es posible con el mixvibes conectar cada plato directamente al phono de la mesa y por otro cable al line de la misma, de forma que cuando queramos pasar de analogico a digital simplemente le demos a la palankita de la mesa de phono-line?

Esque lo que mola es que al pinchar vinilos de verdad, la señal vaya directamente del plato a la mesa, sin pasar por ningun dispositivo.

Explica esto un poco su hermano.


si por que te vienen unos cables que los puedes ver arriba que de un rca te hace 2, una hembra rca a dos machos rca, entiendes? entonces uno lo llevas directo a la mesa y el otro a la u46mk2 y entonces con la palanca d e la mesa tienes el equipo de toda la vida o el mixvibes

por cierto me estoy pasando al musica a wave, me aconsejas que lo haga a mp3 320? la verdad que en wave ocupan un huevo pero prefiero calidad que ahorrar espacio que me dices?
Subir
SPLK
#10 por SPLK el 19/11/2008
Gracias por las fotos, son los vinilos que esperaba, con la marca de los minutos. El mp3 a 320 Kps es muy buena calidad, el wave lo que tiene es eso, que es muy grande el archivo.
Subir
deejaykharma Baneado
#11 por deejaykharma el 19/11/2008
cada dia quiero mas a este foro, asi como a los integrantes que lo forman

GRACIAS POR TODA ESTA INFO!!!
:D
Subir
Santos47
#12 por Santos47 el 19/11/2008
bueno voy a guardarmelos en wave, por si algun dia suenan en alguna disco o algo que se note la calidad jj

y dentro de poco espero probar la entrada hi-z de la u46mk2 con una guitarritaaaaa :D
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 19/11/2008
deejaykharma escribió:
cada dia quiero mas a este foro, asi como a los integrantes que lo forman

GRACIAS POR TODA ESTA INFO!!!
:D

eeeeeeeeee ..te veo interesado por el sistemita ... ya te veo cambiando tu firma : "REAL djs play with Mixvibes"
Subir
Santos47
#14 por Santos47 el 19/11/2008
man tk tu que formato usas en local? mp3 320? o wave?
Subir
deejaykharma Baneado
#15 por deejaykharma el 19/11/2008
man-tk escribió:
deejaykharma escribió:
cada dia quiero mas a este foro, asi como a los integrantes que lo forman

GRACIAS POR TODA ESTA INFO!!!
:D

eeeeeeeeee ..te veo interesado por el sistemita ... ya te veo cambiando tu firma : "REAL djs play with Mixvibes"

jajaja no, real dj play vinyl, pero lo suyo es saber aprovechar las ventajas que ofrece todo. Yo en un concierto de rap no pincharia con un portatil, pero en una sesion en un pub o algo, si, por muchas razones. Un saludito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo